Cómo seguir un correo aéreo registrado

Escrito por stephanie breaux | Traducido por ehow contributor
Cómo seguir un correo aéreo registrado

airmail envelope with distinctive blue and red striped boarder image by Stephen Gibson from Fotolia.com

Cuando compras en línea, puede que te encuentres con tiendas originarias de otros países. Si decides ordenar en estas tiendas, tus paquetes deberán ser enviados por correo aéreo. Si el servicio fue seleccionado, el correo aéreo tendrá un número de seguimiento, asociado con el envío. Estos números son similares a los que usan las compañías estadounidenses, como UPS o FedEx, permitiendo al beneficiario seguir el proceso de envío desde su origen hasta su destino.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contacta al expedidor para determinar la locación desde la que se envía el artículo. Si está disponible, el expedidor también será capaz de proporcionar el número de seguimiento que puedes usar para localizar tu envío. Para poder seguir un correo aéreo registrado, necesitarás saber este número.

  2. 2

    Encuentra el sitio de Internet que corresponda al país desde el que se realiza el envío. La página Web "Tracking Air Mail Deliveries With Your Local Post Office" tiene una lista de enlaces de sitios de seguimiento locales (ver Recursos). Simplemente debes hacer clic en el enlace que corresponda con el país en el que se origina el envío.

  3. 3

    Ingresa el número de seguimiento que te proporcionaron en el cuadro situado en el sitio de Internet de seguimiento local. Una vez que el número se haya ingresado correctamente, haz clic en el botón "Enviar" para seguir tu envío. De manera alternativa, puedes presionar la tecla "Entrar" para enviar el número. Si hay información disponible sobre tu envío, podrás verla en la siguiente pantalla.

Consejos y advertencias

  • Al igual que Estados Unidos, algunos países pueden tener múltiples empresas de transporte internacionales. Por ejemplo, China tiene Speedpost y Hong Kong Post. Al contactar al expedidor para saber el número de seguimiento, pregúntale sobre el método de envío que utilizará.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media