¿Qué es el correo franqueado?

Escrito por gregory gambone Google | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es el correo franqueado?
Los sobres franqueados a menudo se perciben como menos personales y más formales, indicando claramente un propósito comercial para la correspondencia. (e-mail image by fotoman_65 from Fotolia.com)

Para las organizaciones que envían grandes cantidades de correspondencia impresa a través del sistema postal de Estados Unidos, usar un correo franqueado puede aumentar la eficiencia y reducir los gastos. Una máquina de correo franqueado sellará el valor del franqueo apropiado en sobres con imágenes especiales de impresión en lugar de individuales estampillas adhesivas. La velocidad con la que se puede aplicar el franqueo varía, pero es a menudo a un ritmo de cientos por minuto. El único inconveniente potencial del uso de este tipo de correo es que se percibe como menos individualizado y por lo tanto menos significativo.

Otras personas están leyendo

La función

El uso de máquinas que sólo imprimen imágenes oficialmente aprobadas en sobres alivia la necesidad de la aplicación de sellos individuales para el correo saliente. Algunos correos franqueados de alto volumen pueden procesar cientos de sobres por minuto; muchas de estas máquinas aún tienen la capacidad de sopesar sobres individuales y aplicar la cantidad exacta de franqueo necesario para la entrega.

Tipos

El correo franqueado puede ser utilizado con todos los sobres en cualquier clase de correo. Uno de los beneficios de dicho correo es la capacidad de ajustar la cantidad de franqueo aplicada a cada sobre. Independientemente de la cantidad de la clase correo y del franqueo que se está imprimiendo en un sobre, el diseño y la disposición de las imágenes no se modifica. Este tipo de flexibilidad hace que estas máquinas sean una parte poderosa de la sala de correo de cualquier organización.

Geografía

Así como no hay restricciones sobre el tipo de correo que puede usar el franqueo, tampoco hay ninguna restricción en la salida o ubicación de destino de los paquetes y sobres de correo franqueado. Cada oficina de correos de los Estados Unidos va a aceptar y entregar el correo que ha sido sellado con una máquina de franqueo, incluyendo el envío a destinos internacionales.

Identificación

Para evitar el fraude, el Servicio Postal de Estados Unidos tiene requisitos específicos y restricciones respecto a cómo se puede imprimir el envío en un sobre. Ciertas imágenes y características deben ser incluidas en la impresión franqueada, incluyendo un código de barras confidencial llamado marca. La información debe estar contenida dentro de este código de barras con respecto a la fecha de impresión, la cantidad de correos, la cuenta del cliente donde se originó la impresión y otros datos de identificación del remitente del correo.

Consideraciones

Las organizaciones de ventas que piensan en implementar un correo franqueado para su comercialización de correo directo saliente deben considerar cómo su correo será percibido por los beneficiarios. Los sobres franqueados a menudo se perciben como menos personales y más formales, indicando claramente un propósito comercial para la correspondencia. Los receptores están plenamente conscientes de que su carta es una de las muchas, posiblemente miles de personas. Ellos pueden tener una tendencia a desestimar la importancia o relevancia de los contenidos del sobre. En muchos casos, la gente no abrirá los sobres que parecen ser correo basura impersonal. Para una organización de ventas, el mayor reto con la comercialización de correo directo es conseguir que el destinatario abra el sobre. El correo franqueado normalmente no provoca la respuesta favorable que las ventas de publicidad directa requieren para tener éxito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles