¿Correr cuesta arriba puede hacer que tengas piernas más grandes?

Escrito por beth rifkin Google | Traducido por blas isaguirres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Correr cuesta arriba puede hacer que tengas piernas más grandes?
Correr cuesta arriba aumentará el tamaño y fortalecerá tus piernas. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Correr cuesta arriba puede ayudar a aumentar el tamaño y la fuerza de tus piernas enfrentando a tus piernas contra la resistencia natural de la gravedad. Esta resistencia obliga a las piernas a trabajar más duro para correr cuesta arriba una colina, lo que te ayudará a desarrollar masa muscular. Según el escritor de "Running Times" Pete Pfitzinger, los ejercicios de correr cuesta arriba también pueden ayudar a construir y aumentar la fuerza de las piernas, lo que mejorará directamente la energía que pones en tu carrera. Si bien esto puede aumentar tu velocidad, correr cuesta arriba también puede ayudar a tonificar y fortalecer los músculos de las piernas.

Otras personas están leyendo

Ejercitar músculos

En cuanto al ejercicio de músculos, correr cuesta arriba te ayudará a obtener grandes piernas debido a la resistencia natural de la gravedad durante la carrera cuesta arriba. Ya que al correr cuesta arriba, los músculos en las partes superior e inferior de las piernas tendrán que empujar hacia arriba y en contra de esta resistencia con el fin de llegar a la colina. Consume suficientes calorías para obtener la energía y la base sobre la que ejercitar el músculo. A diferencia del entrenamiento con pesas, que desarrolla los músculos sin quemar una cantidad extrema de calorías, correr cuesta arriba quema un montón de calorías.

Técnica

Con el fin de maximizar la fuerza y ​​el volumen de las piernas al correr cuesta arriba, utiliza la forma y la técnica adecuada. La técnica apropiada te permitirá trabajar las partes de los tendones y el cuádriceps que buscas fortalecer durante la carrera cuesta arriba. De acuerdo con Brian Mac, correr cuesta arriba con un estilo fluido y de rebote te mantendrá equilibrado y te ayudará a ejercitar tus músculos. Cada vez que pones tu pie en el suelo en la colina, empuja con los dedos de los pies y extiende los tobillos tanto como puedas.

Resistencia

Debido a la resistencia natural de la colina, correr cuesta arriba pondrá a prueba tu resistencia en un nivel más alto que si corres en un terreno llano. Mientras que la resistencia te permitirá ejercitar los músculos en las piernas, ejercitar tu resistencia en la colina es lo que finalmente hará la diferencia visual cuando se trata de aumentar el tamaño y la definición de tus piernas. A medida que aumenta el tiempo y el ritmo con el que corres por la colina, se pone más tensión en tus músculos durante períodos más largos de tiempo. Aunque esto va a ejercitar el músculo, también quemará más calorías. Para compensar esto, consume más calorías a medida que aumentas la intensidad de tus ejercicios.

Tonificación muscular

Además de aumentar el tamaño de tus piernas, correr cuesta arriba puede ayudar a tonificar y definir los músculos de las mismas. Mientras corres cuesta arriba, el músculo de la pantorrilla trabaja específicamente para ayudarte a empujar el suelo con los dedos. Cada vez que se realiza este movimiento, estás ayudando a definir este músculo en particular. Con el tiempo, se formarán fibras de contracción rápida del músculo en las piernas para ayudarte cuando corras por la colina. Estos te ayudarán a conseguir el aspecto tonificado y esculpido que estás buscando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles