Hogar

¿Por qué mi cortadora de césped se apaga cuando se calienta el motor?

Escrito por eric blankenburg | Traducido por mariana nonino
¿Por qué mi cortadora de césped se apaga cuando se calienta el motor?

Si tu cortadora de césped se apaga, comprueba el suministro de combustible, aceite y aire.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Como la cortadora de césped quema gasolina dentro del cilindro del motor, se genera una enorme cantidad de calor. Este calor debe dispersarse fuera del motor para mantener las temperaturas lo suficientemente frías como para mantener las presiones correctas en todos los sistemas móviles de la cortadora de césped. Cuando una cortadora de césped se apaga después del calentamiento, es causado generalmente por demasiado calor o presión que se ha acumulado dentro.

Otras personas están leyendo

Bloqueo de vapor

Una simple causa de que el motor se apague, y que a menudo se pasa por alto, es cuando los gases calientes en el interior del tanque de combustible no pueden ventilar adecuadamente. La presión hace que el flujo de gas se invierta y salga del carburador, cerrando efectivamente el motor. A menudo se refiere como bloqueo de vapor, cuando el motor no puede funcionar los gases calientes atrapados en el interior del tanque. En cortadoras de césped, el bloqueo de vapor se produce a través de una tapa del tanque de combustible cuando está sucia. Estos tapones tienen un pequeño orificio de ventilación que le permite a tanque mantener la presión adecuada. Limpia o reemplaza el tapón de combustible.

Problemas de gasolina y aceite

Los problemas en el suministro de combustible y la lubricación, producirán que el motor se detenga, especialmente cuando empieza a calentarse. Siempre verifica el suministro de combustible antes de cada uso. Vacía la gasolina que tenga más de 30 días, ya que se puede echar a perder y obstruir el sistema de combustible con una sustancia pegajosa. Si has utilizado gasolina mala o viejo en el motor, el problema puede requerir una limpieza a fondo del depósito de combustible, la sustitución de los filtros de combustible y las mangueras de combustible. Siempre verifica el suministro y agregar más aceite según sea necesario. Cambia el aceite cada 25 horas de funcionamiento.

Carburador

Cuando la gasolina está mala o vieja pasa por el carburador, deja un depósito pegajoso. Este depósito, que se acumula a lo largo de las mangueras y en el interior del carburador, poco a poco va a atorar la gasolina cuando llega al carburador. Si el carburador no recibe suficiente gas, el motor se apagará. Los problemas en el carburador, tales como una aguja de entrada trabada, restringirán la entrada de combustible. Retira el carburador, desmonta y limpia a fondo. Instala un kit de carburador antes de volver a instalar el carburador.

Enfriamiento

Cuando el motor no puede ventilar los gases calientes de la combustión interna o tomar aire fresco en la siguiente etapa de combustión, se puede producir un estancamiento. El aire entra por el filtro de aire y sale a través del silenciador. El filtro de aire se ensucia rápidamente y debe limpiarse cada ocho horas de funcionamiento. Limpia el silenciador después de cada 60 horas de funcionamiento. Reemplaza el filtro de aire del silenciador si está demasiado sucio como para limpiarlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media