Cómo reparar una cortadora de césped eléctrica Black & Decker

Intenta algunos ajustes por tu cuenta antes de llevarla a un técnico.

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

Black & Decker fue fundada en 1910 y es famosa por sus herramientas eléctricas como taladros y destornilladores. Black & Decker también fabrica productos de cuidado para automóviles, aspiradoras, aparatos de cocina y herramientas de jardín. Las cortadoras de césped eléctricas Black & Decker tienen el sistema mulching y están disponibles con o sin bolsas. Si tienes problemas menores con estas cortadoras de césped, intenta algunos ajustes antes de llevarla a un servicio técnico.

Step 1

Si la cortadora de césped no arranca, inspecciona el fusible o el interruptor de circuito o conecta el cable de extensión a una toma de electricidad diferente para asegurarte que funciona.

Step 2

Empuja la podadora más lentamente a través del césped para que no se empantane si el motor se desacelera. También gira la cortadora al revés y quita las matas de césped. Haz que afilen las hojas si han perdido su filo.

Step 3

Si es difícil empujar la cortadora de césped, dala vuelta al revés y gira las ruedas para asegurarte que giran libremente. También, aumenta la altura de corte si está andando muy lento.

Step 4

Si quedan matas de césped atrás mientras cortas, gira la podadora al revés y aprieta las cuchillas. Limpia la parte inferior si el césped está atascado debajo y siempre espera a que el césped esté seco antes de segar.

eHow en espanol
×