Hogar

Cortadora de césped Murray 22 de aceite

Escrito por eric blankenburg | Traducido por agustina dowling
Cortadora de césped Murray 22 de aceite

Cortadora de césped Murray.

cesped image by marian from Fotolia.com

La cortadora de césped Murray de 22 pulgadas (56 cm) obtiene su energía a través de la gasolina que produce la combustión interna en el motor. Puesto que no utiliza combustible pre-mezclado, el operador tendrá que utilizar aceite de motor de automóvil ordinario para mantener el cárter lubricado. Si el sistema de lubricación falla, el motor comenzara a moler, creando mucho calor y posiblemente dañándose.

Otras personas están leyendo

Murray de aceite

Las cortadoras de césped Murray no vienen con aceite en el cárter como otras máquinas de fabricantes que realizan inspecciones de calidad en la fábrica. Además, la mayoría de las cortadoras de césped Murray operan con un motor común, tal como los realizados por Briggs & Stratton, a pesar de que la cortadora es de marca Murray. Como la mayoría de las cortadoras de césped operarán en condiciones y temperaturas similares, el aceite más seguro de usar es un aceite detergente de alta calidad con un servicio de calificación de SAE 30.

Climas extremos

Sin embargo, en algunas condiciones climáticas extremas la cortadora puede necesitar un aceite de viscosidad diferente. Si operas tu cortadora de césped Murray repetidamente a temperaturas inferiores a 32 grados Fahrenheit (0ºC), cambia a un aceite de viscosidad múltiple de calificación de SAE 5W 30. Esto ayudará para ponerla en marcha durante el tiempo frío. Con temperaturas que regularmente pasan por encima de los 100 grados Fahrenheit (37,7ºC), deja ek aceite SAE 30 en el motor, pero no uses un aceite de viscosidad múltiple, como el SAE 5W-30, ya que quemará aceite demasiado rápido para ofrecer protección.

Verificar el aceite

Murray sugiere seguir los requisitos específicos del modelo de motor llevados a cabo directamente por el fabricante del motor, ya que algunos motores pueden variar ligeramente. Sin embargo, todas las cortadoras de césped de Murray necesitan que el aceite sea revisado antes de cada uso, para garantizar una lubricación adecuada en el cárter. Coloca la cortadora de césped en una superficie plana al comprobar el aceite, para obtener una lectura más precisa. Retira la varilla de nivel de aceite y limpia la punta con un trapo. Coloca la varilla de nuevo y espera unos minutos antes de comprobar el nivel de aceite.

Cambio de aceite

Para todas las cortadoras de césped Murray, independientemente del fabricante del motor, Murray sugiere cambiar el aceite cada 25 horas. Haz funcionar el motor durante al menos 10 minutos para que el aceite se caliente y drene las impurezas más libremente. Escurre el aceite en un recipiente de aceite aprobado y reemplaza el tapón antes de rellenar el tanque. Vierte el aceite lentamente y usa un embudo para reducir los derrames. Limpia cualquier derrame con un trapo para reducir el riesgo de incendio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media