Cortadoras de hierba alta, malezas y broza

Escrito por evan gillespie Google | Traducido por nilda diaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cortadoras de hierba alta, malezas y broza
Las cubiertas expuestas de desmalezadoras tragan hierbas altas con facilidad. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

A veces el trabajo de cortar el césped a mano es mucho pedir a una cortadora de césped estándar. La hierba y maleza alta pueden hacerle mal a los motores pequeños y hojas encerradas de las cortadora de césped comunes hogareñas, lo que resulta en daños al equipo, problemas de seguridad y un trabajo mal hecho. Las desmalezadoras, sin embargo, están diseñadas para hacer los grandes trabajos, y muchas de ellas son capaces de hacer frente a la más alta de la hierba, la más densa maleza e incluso árboles pequeños.

Otras personas están leyendo

Cortacéspedes

Las cortacéspedes manuales son el tipo más maniobrable de cortadora de maleza. De diseño similar a las cortacéspedes estándar, estos cepillos cuentan con cuchillas rotatorias y son operados por un usuario que controla la podadora a través de un manillar en la parte trasera. Estas cortadoras de maleza típicamente tienen cubiertas grandes y abiertas y motores más potentes, en contraste con las cubiertas cerradas de las cortadoras de césped. Muchos modelos pueden ser equipados con accesorios opcionales que les permiten operar como un soplador de nieve, generador o astilladora de madera.

Cortadora remolcada

Las cortadoras de maleza remolcadas están diseñadas para ser tiradas por tractores o vehículos todo terreno y suelen ser menos maniobrables que las cortacéspedes. En general, tienen un radio de corte más ancho que las cortacéspedes, sin embargo, algunos modelos tienen alas desplegables equipadas con cuchillas adicionales que permiten que la podadora corte un espacio más amplio. Este tipo de cortadora de maleza es autopropulsada por un motor como los que energizan las cortacéspedes, y muchos modelos disponen a bordo un área de almacenamiento de herramientas.

Cortadoras PTO

Algunas grandes cortadoras de maleza no se autoalimentan, sino que toman la energía del motor del vehículo de tracción a través de una toma de fuerza o PTO. El PTO es un eje de transmisión accionado por el motor del vehículo que puede ser fácilmente conectado y desconectado al equipo. Las cortadoras de PTO son generalmente construidas para soportar un uso intensivo, y su diseño relativamente sencillo hace que sean más fáciles de operar y mantener que las cortadoras autoalimentadas.

Cortadoras de barra de hoz

Las cortadoras de barra de hoz son grandes cortadoras destinadas a ser remolcadas detrás de tractores o vehículos todo terreno. Cuentan con una hoja dentada de movimiento alternativo que se extiende horizontalmente desde la cortadora, lo que permite a la cortadora cortar áreas que no son directamente accesibles al tractor. Las cortadoras de barra de hoz se utilizan para cortar hierba alta y maleza en las cunetas y en pendientes pronunciadas, así como a lo largo de las orillas de los cuerpos de agua. Estas cortadoras son PTO impulsadas por la energía del vehículo de remolque.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles