Pasatiempos

Cómo cortar bolsas de plástico para hacer bolsos de mano

Escrito por roxanne mchenry | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo cortar bolsas de plástico para hacer bolsos de mano

Usa bolsas de distintos colores para hacer lana plástica.

Altkleider image by Marem from Fotolia.com

Todas esas bolsas de plástico de las compras y tiendas de descuentos se apilan rápidamente y nadie realmente quiere desecharlas en un prado. Sin embargo, puedes cortar estas bolsas para hacer lana plástica y convertir las bolsas delgadas en un bolso de mano a croché o tejido. Hacer esta lana es un proyecto de reciclaje entretenido para que los niños aprendan, además el resultado crea un bolso a croché o tejido firme a muy poco o ningún costo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bolas plásticas de las compras
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Hacer aros de lana plástica

  1. 1

    Abre y aplana todas tus bolsas plásticas usadas, luego ordénalas de acuerdo al color. Pon las del mismo color juntas en pilas.

  2. 2

    Toma una bolsa plástica y mete los mangos para alisar y encuadrar los costados de la bolsa, aplástala con tus manos y luego corta los mangos y descártalos.

  3. 3

    Dobla la parte restante de la bolsa usando un pliegue de acordeón, como si fueras a hacer un abanico de papel, hasta que tengas una tira delgada de plástico doblado.

  4. 4

    Corta el cierre inferior de la bolsa plástica con tijeras, luego corta la tira delgada de plástico doblado en secciones de una pulgada a través del plástico de manera horizontal, por el ancho corto.

  5. 5

    Sacude cada sección cortada para abrir la bolsa de plástico en aros. Haz una pila de estos aros plásticos del mismo color, luego ata los aros juntos para hacer lana plástica.

    Cortar las bolsas plásticas a lo largo

  1. 1

    Abre y aplana las bolsas plásticas ordenadas, luego pon las bolsas aplastadas en pilas del mismo color.

  2. 2

    Pon una bolsa plástica en una superficie de trabajo plana, mete los mangos para alisar los lados de la bolsa, luego córtalos y abre el cierre inferior de la bolsa. Haz cortes parejos a una pulgada (2,5 cm) de distancia en la bolsa usando las tijeras, deteniéndote a medio camino a través del ancho angosto de la bolsa.

  3. 3

    Abre la bolsa plástica parcialmente cortada, luego mete tu antebrazo y mano dentro del gran aro plástico para que el ancho sin cortar esté cruzando tu palma y los aros cortados cuelguen bajo la parte de arriba de tu antebrazo.

  4. 4

    Fíjate en los cortes inferiores y superiores en el aro de plástico, luego corta diagonalmente a través de la sección sin cortar de arriba a abajo (bajo tu palma) por la parte de abajo del primer corte en la parte de arriba (sobre tu palma), con las tijeras.

  5. 5

    Saca del camino el extremo plástico suelto que cuelga bajo tu antebrazo y mano. Corta nuevamente de la misma manera en diagonal a través de la sección sin cortar, desde arriba del corte inferior del siguiente corte en la parte de arriba de tu mano.

  6. 6

    Saca del camino el extremo plástico bajo tu antebrazo y sigue con los cortes diagonales, hasta que tengas un plástico largo del mismo largo cortado en el gran aro plástico.

  7. 7

    Corta todas las bolsas del mismo color en largos, luego ata los largos separados para hacer una sola lana plástica.

Consejos y advertencias

  • Vuelve a usar las bolsas plásticas limpias sin comida seca o jugos de carne.
  • Usa otros tipos de bolsas plásticas como los envoltorios de papel o el empaque plástico para hacer toallas desechables o papel desechable grueso.
  • No uses un buen par de tijeras de tela para cortar bolsas plásticas porque el plástico les quitará el filo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media