DESCUBRIR
×

Cómo cortar brownies sin que se desarmen

Actualizado 17 abril, 2017

Una vez que el aroma de unos brownies calientes recién hechos inunda la casa, muchas personas no pueden esperar a cortarlos y disfrutar su cremosidad. Para cortar brownies sin que se desarmen, practica la paciencia. Cortar el brownie mientras sigue caliente probablemente resulte en un desastre de migajas. Aunque puedes comer los brownies en migajas, los que tienen lineas parejas son más bonitos. Si piensas compartir tus brownies con otros, quizá aprecien que estén bien cortados.

Instrucciones

La gente se maravillará por los bordes lisos de tus brownies. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)
  1. Deja que los brownies reposen unas dos horas antes de cortarlos. Esperar hasta que se hayan enfriado por completo asegurará que no se desmoronen al cortarlos.

  2. Inserta un cuchillo de plástico en los brownies por el lado superior de la asadera, a unas dos pulgadas (5 cm) del borde. Un cuchillo de plástico se deslizará más suavemente por el brownie que uno de metal.

  3. Pasa el cuchillo de plástico hacia abajo por el ancho de la asadera en un movimiento continuo. Intenta no levantar el cuchillo. Usar un movimiento continuo te ayudará a lograr el borde definido que deseas.

  4. Sigue cortando los brownies usando un movimiento suave. Luego de haber cortado las líneas hacia abajo por el ancho de la asadera, usa el mismo movimiento por el largo. Corta los brownies tan grandes o pequeños como desees.

Necesitarás

  • Cuchillo de plástico