Cómo cortar el cabello de un hombre con tijera

11
Ha sido de ayuda

Muchos hombres se cortan el cabello con una máquina de afeitar. Sin embargo, algunos prefieren cortarse solo las puntas o un corte desgreñado. Un hombre puede lograr un cabello bien peinado cuando se usan un par de tijeras.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Asegúrate de que el hombre esté sentado sobre una silla. Envuelve una toalla de baño alrededor de sus hombros y haz que sostenga una toalla de papel para cualquier mechón de cabello que pueda caer.

Paso 2

Peina el cabello del hombre para que cualquier nudo se deshaga por sí mismo. Asegúrate de que el cabello esté separado en su estilo habitual.

Paso 3

Comienza cortando su cabello en secciones. Empieza en la parte de atrás del cuello, dirige tu mano hacia arriba, colocando su cabello entre tus dedos. Comienza cortando sus puntas en pedazos, a partir de secciones pequeñas, luego cortando pedazos más grandes si es necesario. Esto asegurará que el cabello caiga pulcramente.

Paso 4

Repite el paso 3 en toda la cabeza, excepto en el flequillo.

Paso 5

Corta su flequillo. Haz que el hombre cierre sus ojos. Peina su flequillo hacia atrás. Córtalo hasta el medio de sus cejas o a la altura que el desee.

Paso 6

Peina su cabello una vez más para que caiga cualquier exceso de cabello. Péinalo como de costumbre.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de que tus tijeras para cabello estén afiladas. Si no lo están, puedes terminar serruchando stu cabello y dañando las puntas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente