Estilo

Cómo el cortar cabello rizado de un hombre

Escrito por ehow contributor | Traducido por jose luis sabogal
Cómo el cortar cabello rizado de un hombre

Corta el cabello rizado de hombre.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Al cortar cabello, es esencial que uses las técnicas correctas para manipular la textura y el estilo natural de cada cabellera y obtener su máximo potencial. El cabello rizado puede ser especialmente engañoso por la manera impredecible en la que puede caer, y porque muchas veces tiene textura gruesa y dura. Lee a continuación para aprender cómo cortar estos cabellos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Instrucciones

  1. 1

    Separa el cabello. Tenerlo en secciones te ayudará a mantener la percepción del largo. Divide en cuatro secciones: parte derecha, parte izquierda, parte trasera y parte superior.

  2. 2

    Corta los bordes del cabello. Peina secciones de 3 cm y sostenlas entre los dedos verticalmente, manteniendo los dedos paralelos a la cabeza. Corta justo debajo de los dedos.

  3. 3

    Recorta la parte trasera del cabello. Peina en secciones de 3 cm. desde la cabeza y corta verticalmente paralelo a la cabeza.

  4. 4

    Muévete a la parte superior de la cabeza. Peina el cabello hacia arriba en secciones de 3 cm, y corta justo debajo de los dedos. Los hombres generalmente prefieren el cabello un poco más largo en la parte de arriba que en los costados.

  5. 5

    Extiende los costados desde atrás hacia arriba. Muévete a lo largo de los bordes de la sección donde la parte superior toca los lados y la parte trasera. Compara las puntas para asegurarte que tienen el mismo largo, y corrige donde sea necesario.

  6. 6

    Dale textura al cabello con una hoja de afeitar. Esto ayuda a que el cabello tenga una buena caída y a que todas las puntas se extiendan armoniosamente. Pasa la cuchilla a lo largo del largo del cabello.

  7. 7

    Usa tijeras de adelgazamiento del cabello para manipular la manera en que el cabello cae. Estas tijeras solo deben usarse para cabello muy grueso que necesita que parte de su volumen sea reducido. Separa la zona que cortarás en secciones de 3 cm. Pasa las tijeras a lo largo del largo del cabello empezando al menos a medio centímetro del cuero cabelludo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media