Estilo

Cómo cortar una camiseta para un estilo sexy

Escrito por amy ess | Traducido por beatriz sánchez
Cómo cortar una camiseta para un estilo sexy

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Las camisetas lisas y aburridas son cosas que todos tienen en sus armarios. Antes de que tirar esas camisetas porque son demasiado grandes o por cualquier otra cosa, puede que quieras modificar las camisetas para crear algo sexy. Puedes modificar una camiseta lisa de muchas formas, y ni siquiera necesitas una máquina de coser. Un estilo te permite crear una camiseta con nudos hacia arriba y hacia abajo en los lados, mientras que el segundo es una camiseta con un cuello en V, parte inferior redonda y una parte trasera entrecruzada.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una camiseta
  • Unas tijeras
  • Una cinta (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Estilo atado a los lados

  1. 1

    Coloca la camiseta plana en una superficie limpia para que la costura lateral sea visible.

  2. 2

    Corta el lado de la camiseta donde la costura está en un gran triángulo. El triángulo debería empezar a unas 4 o 6 pulgadas (dependiendo de lo grande que es la camiseta) de ancho en la parte inferior y haciéndose más pequeño a medida que sube. La parte superior del corte debe ser de aproximadamente 1 pulgada. Este corto debe ir hacia arriba en la costura y parar a unas 2 pulgadas por debajo del sobaco de la camiseta (1 pulgada equivale a 2.54 cm).

  3. 3

    Corta el segundo lado de la misma forma. Pon a un lado la tela cortada para usarla más tarde.

  4. 4

    Haz cortes de 1 pulgada con números del 6 al 8 en un lado del nuevo agujero cortado. Haz los correspondientes cortes en el otro lado del agujero del triángulo. Asegúrate de que están alineados con los cortes del lado opuesto.

  5. 5

    Haz los cortes en el segundo lado de la camiseta de la misma forma.

  6. 6

    Corta la tela que sobra en tiras de 1 o 2 pulgadas para el número de cortes que has hecho. Por ejemplo, si hiciste 8 cortes en cada lado, necesitas 16 trozos de tela.

  7. 7

    Pasa la tela a través de los dos cortes correspondientes y haz un nudo. Haz esto para todos los cortes restantes.

    Estilo trasero entrecruzado

  1. 1

    Coloca la camiseta bocabajo.

  2. 2

    Corta por la costura inferior de la camiseta hacia los lados para crear un efecto de borde redondeado. Dependiendo del tamaño de la camiseta, el punto más alto del corte debe estar a unas 3 pulgadas de la parte inferior.

  3. 3

    Corta el cuello de la camisa para crear un cuello en V. Empieza a 1 o 2 pulgadas de la costura del hombro (dependiendo del tamaño de la camiseta). Sigue cortando en forma de V. Haz también la forma en V en la parte trasera del cuello , para que esté uniforme.

  4. 4

    Gira la camiseta hacia el lado. Corta un cuadrado en la parte trasera de la camiseta, empezando a unas 6 pulgadas por debajo del cuello en V.

  5. 5

    Corta la tela del cuadrado en una cuerda fina. Empieza en la esquina inferior y sigue cortando alrededor del cuadrado como una espiral. Puedes usar la cinta en lugar de este paso.

  6. 6

    Haz 4 cortes en cada lado de la camiseta rodeando el cuadrado cortado. Los cortes deben tener un corte correspondiente en el lado opuesto.

  7. 7

    Coge la cuerda de camiseta o la cinta y pásala por los agujeros, entrecruzando detrás y delante. Haz un nudo o lazo en la parte inferior.

Consejos y advertencias

  • Puede que quieras dibujar donde vas a cortar en las camisetas antes de empezar a cortar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media