Cómo cortar un flequillo de costado

Escrito por kathryn hatter | Traducido por myriam mabel roldan verges
Cómo cortar un flequillo de costado

Un flequillo de costado es muy popular entre las chicas y chicos de todas las edades. Un flequillo de lado es el que barre el flequillo desde una longitud corta en un lado a una más larga en el otro lado de la frente. Como un flequillo de lado es más largo, puede ser más fácil de mantener. Hay muchas opciones de peinados para cabello cortado en un flequillo de costado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tijeras cortantes
  • Un peine de dientes finos
  • Una horquilla

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Crea la sección de flequillo

  1. 1

    Extiende el peine sobre la cabeza perpendicular a la línea del cabello. Inclina el peine hacia atrás hacia la coronilla. Nota el punto donde el peine sale de la parte superior de la cabeza. Esto será el punto más lejano de los flequillos arriba de la cabeza. Marca este punto con una horquilla.

  2. 2

    Peina diagonalmente desde el punto creado en el paso 1 hacia el exterior de la ceja izquierda. Éste será el punto externo del flequillo.

  3. 3

    Crea un punto externo del flequillo peinando diagonalmente desde el punto creado en el paso 1 hacia el exterior de la ceja derecha. Sin embargo, en el borde derecho, la línea comenzará diagonalmente y girará al final sobre el centro de la ceja. Mira el diagrama para tu guía.

  4. 4

    Peina esta parte y asegúrate de que esté separado del resto del cabello.

    Corta el flequillo

  1. 1

    Peina la parte del cabello desde la izquierda a la derecha. Usa un peine de dientes finos y tensa el cabello en el peine. Para el peine con el cabello tirante. El peine debe estar horizontal al otro lado de la cabeza.

  2. 2

    Gira el peine sobre uno desde la cara con el cabello aún tenso en el peine. Los dientes del peine ayudarán a mantener el cabello tirante mientras giras el peine.

  3. 3

    Coloca tus dedos en el punto a lo largo del cabello donde está el peine. Tu dedo índice estará arriba de la parte de cabello y tus otros dedos debajo de la sección de cabello. Quita el peine y desliza los dedos hacia abajo hasta la longitud deseada para la parte más corta del flequillo. Tus dedos deben estar horizontales a lo largo del lado de la cabeza en el mismo modo que el peine en el paso 1.

  4. 4

    Corta el cabello horizontalmente en el lado derecho de tus dedos. Asegúrate de cortar la sección de cabello en forma pareja y claramente.

  5. 5

    Peina el cabello sobre el otro lado a lo largo de la frente (derecha a izquierda). El flequillo debe yacer al lado de la frente con el lado más corto arriba de la ceja derecha y el flequillo haciéndose más largo al cruzar la cara. Revisa la longitud del flequillo. Si es la longitud deseada, has terminado. Si no está muy corto, repite los pasos 1 al 4 para hacerlo más corto.

Consejos y advertencias

  • Corta el flequillo en partes. Es mejor ir por los pasos de corte y cortar una pequeña cantidad, revisa el largo y corta para asegurarte de que no quede demasiado corto.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media