Lifestyle

Cómo cortar una imagen en Photoshop

Escrito por filonia lechat | Traducido por daniela fedorov
Cómo cortar una imagen en Photoshop

Puedes usar Photoshop para eliminar el fondo en una imagen.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Después de que hayas capturado la pose perfecta de tu mascota, de un grupo o un paisaje, es posible que desees obtener los beneficios de tu trabajo una y otra vez mediante la reutilización de tu imagen, pero ese fondo molesto te puede afectar. Importa tu foto en un programa de manipulación de gráficos como Adobe Photoshop para usar las herramientas de corte del programa y recortar sólo la parte de la imagen que desees guardar. Con un par de herramientas, la imagen estará lista para tu próximo proyecto de arte, sin necesidad de usas tijeras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Photoshop, despliega el menú "Archivo" y haz clic en "Abrir". Selecciona la imagen para recortar y haz doble clic en el archivo para que se abra en el espacio de trabajo de Photoshop.

  2. 2

    (Opcional) Haz clic en la función "Ampliar", que parece con la figura de una lupa en la parte inferior de la barra de "Herramientas", y amplia la parte de la foto para recortar, para que ocupe la mayor parte de la pantalla.

  3. 3

    Haz clic en la herramienta "Lazo" en la barra "Herramientas" y dibuja un contorno alrededor de la parte de la imagen para recortar. Cuando veas que parpadea el contorno de "hormigas marchantes", haz clic derecho y selecciona "Capa vía Cortar."

  4. 4

    Abre el menú de "Ventana" y haz clic en la barra de "Capas" que abre y muestra dos capas: capa de fondo, con tu imagen principal, y la capa 1, con sólo el área recortada.

  5. 5

    Haz clic derecho en la capa de fondo, selecciona "Eliminar capa" y haz clic en "Sí" en la ventana de advertencia. Te quedarás con sólo tu imagen recortada sobre un fondo transparente.

  6. 6

    Haz clic en el menú "Archivo", luego haz clic en "Guardar como" y escribe un nuevo nombre para la imagen para no sobrescribir el original. Selecciona "GIF" como "Formato" y guarda la imagen en tu computadora.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media