Tecnología

Cómo cortar imágenes del fondo en Photoshop

Escrito por andrew aarons | Traducido por beatriz sánchez
Cómo cortar imágenes del fondo en Photoshop

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Una de las tareas más exigentes de la edición de fotografías es seleccionar las zonas de la imagen deseadas para manipularlas o simplemente borrarlas. Adobe Photoshop proporciona un amplio rango de herramientas de selección sofisticadas que te ayudarán a extraer partes de una imagen, pero sigue siendo necesario tener una mano firme y un ojo atento. Numerosas variables fotográficas significan que cada imagen posee un nuevo reto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la imagen deseada en Photoshop. Las herramientas que escojas para el trabajo dependerán del aspecto que tenga la imagen, ya que algunas herramientas son mejores para imágenes con un fondo sólido y otras para imágenes con muchos colores. La herramienta de marquesina selecciona partes de la imagen utilizando formas, un rectángulo o un óvalo. La varita mágica selecciona partes de una imagen basándose en los rangos de colores. Utiliza esta herramienta cuando la parte de la imagen que quieres extraer tiene un color determinado o un rango de colores reducido. El lazo te permite elegir tu sección a mano alzada. Utiliza esta herramienta para selecciones complejas.

  2. 2

    Selecciona la herramienta adecuada y mantén pulsado el botón izquierdo del ratón para empezar tu selección. Arrastra el ratón para crear una selección, y después levanta el botón. Mantén pulsada la tecla “Shift” para añadir a la selección, o "Alt" para restar de la selección. Utiliza el menú "Seleccionar" para guardar, cargar y combinar elecciones para extraer zonas complejas de la imagen.

  3. 3

    Pulsa “Ctrl-C” para copiar la imagen en el portapapeles cuando estés satisfecho con la selección, y después pulsa “Ctrl-N” para crear una nueva imagen. Por defecto, Photoshop cambia el tamaño de las nuevas imágenes a las dimensiones de lo que tengas en el portapapeles. Cambia el tamaño para tener más espacio para trabajar, si lo deseas. Elige un color de fondo y haz clic en "Aceptar".

  4. 4

    Pulsa “Ctrl-V” para pegar la selección desde la otra imagen hacia tu nuevo archivo de imagen. Photoshop lo pegará automáticamente en una nueva capa, así que puedes moverlo sin afectar al fondo de esta imagen.

Consejos y advertencias

  • Las herramientas de selección de Photoshop están colocadas en la barra de herramientas, que puedes activar escogiendo "Herramientas" debajo de "Ventana".
  • Experimenta con las opciones disponibles para las distintas herramientas de selección. Las técnicas de selección más avanzadas pueden incluir ocultar y guardar selecciones, canales alfa y utilizar la herramienta "Bolígrafo".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media