Tecnología

¿Cómo cortar muestras en el tiempo en Audacity?

Escrito por chris anzalone | Traducido por jaime alvarez
¿Cómo cortar muestras en el tiempo en Audacity?

Haz tus propias mezclas en Audacity.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Audacity es un programa de grabación de música gratuito de código abierto para Mac OS X y Windows. Usando este software, puedes crear grabaciones de audio originales, o puedes manipular grabaciones existentes con propósitos de diversión o de remezcla. Por ejemplo, si tienes una muestra de audio (a veces referida como un "loop"), puedes usar Audacity para cortar la región en segmentos individuales y luego moverlos o eliminar partes no deseadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Audacity e importa tu muestra. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú, coloca el cursor sobre la palabra "Importar" y selecciona "Audio". Aparecerá un menú de navegación desde el que puedes seleccionar la muestra de audio de tu disco duro.

  2. 2

    Haz clic en "Reproducir" (el botón del triángulo verde en la parte superior de la ventana de tu proyecto) y escucha tu muestra importada. A medida que la cabeza de reproducción avanza (la línea vertical que se desplaza a lo largo de tu pantalla) y se extiende hacia la derecha de tu pantalla, presta atención a tu línea de tiempo. Tu línea de tiempo luce como una regla horizontal y mide el tiempo de tu canción. Cuando encuentres la parte de la muestra que deseas cortar, haz clic nuevamente en el triángulo verde para detenerla y haz una nota del momento extraído de la línea de tiempo.

  3. 3

    Haz clic con tu ratón directamente sobre las formas de onda (las líneas onduladas animadas correspondientes a tu audio importado) en la ventana de tu proyecto para colocar la cabeza de la reproducción en ese lugar preciso. Por ejemplo, si quieres cortar el audio en "4:30" en la línea de tiempo, haz clic con tu ratón sobre las líneas onduladas directamente debajo del número "4:30". Si quieres cortar una sección completa, arrastra tu ratón a lo largo de la línea de tiempo. Por ejemplo, es posible que hagas clic con el ratón en "4:30" y lo arrastres a "04:35", creando una selección.

  4. 4

    Haz clic en el icono de "Cortar" en tu barra de herramientas ubicada en la parte superior de tu pantalla. Aparece en el extremo izquierdo de la barra de herramientas y se ve como un par de tijeras. Tu selección entonces desaparecerá de tu proyecto.

  5. 5

    Repite los pasos 3 a 5 para cada sección adicional que desees cortar.

  6. 6

    Haz clic en (Archivo> Guardar) en la barra de menú para guardar tu muestra de audio modificada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media