Hogar

Cómo cortar neumáticos en macetas y hamacas

Escrito por eric jonas | Traducido por franco castro
Cómo cortar neumáticos en macetas y hamacas

Haz una hamaca robusta de neumático para horas de diversión de verano.

Todd Warnock/Lifesize/Getty Images

Dale a un neumático viejo un nuevo propósito al transformarla en una maceta creativa para tu jardín o un columpio para los niños en el patio trasero para que disfruten todo el verano. Cada proyecto es relativamente simple y requiere sólo un poco de esfuerzo para realizar el trabajo. Dale al neumático una capa de pintura para que el plantador de neumático combine con la decoración de tu jardín o para hacer el columpio del patio trasero que coincida con tu juego ya establecido.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Taza desechable
  • Tiza
  • Cuchillo muy afilado
  • Pintura en aerosol
  • Pedazo de plástico (opcional)
  • Taladro con broca de 1/2 pulgada (1,2 cm)
  • Cuchillo pequeño
  • 6 arandelas de guardabarros
  • 3 pernos
  • 3 arandelas de seguridad
  • 6 tuercas
  • 4 ganchos en S
  • Alicates con agarre Vice
  • 4 pedazos de cadena (cada una de 3 pies o 0,9 m de largo)
  • Pivote
  • 2 enlaces de conexión
  • Clip de gancho

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Llanta jardinera

  1. 1

    Limpia cualquier resto de suciedad de la llanta. Apoya la misma hacia abajo sobre una superficie plana de un lado para que no ruede. Mantén un vaso desechable en el lado de la cubierta de neumático hacia arriba. Sostén el extremo abierto hacia abajo de la taza y colócala sobre el neumático alrededor de dos pulgadas (5 cm) del borde interior. Traza alrededor de la taza con un trozo de tiza.

  2. 2

    Coloca el vaso al lado del círculo de tiza, todavía cerca de dos pulgadas (5 cm) del borde interior y haz otro círculo. Continúa haciendo círculos de tiza todo el camino alrededor de la llanta.

  3. 3

    Corta la parte interior de cada círculo con un cuchillo muy afilado. Estás cortando semicírculos, no círculos completos. Corta el semicírculo más próximo al borde interior de la llanta. Esto crea un borde festoneado todo el camino alrededor del borde interno de la llanta. Haz un corte de cinco centímetros de largo entre cada semicírculo. Las ranuras harán que sea más fáciles de doblar los bordes ondulados hacia arriba y hacia fuera para asemejarse a pétalos de la flor.

  4. 4

    Tira hacia arriba un semicírculo y dóblalo hacia el exterior para extenderse más allá del borde exterior de la cubierta de neumático. Esto hace el primer pétalo de la sembradora. Tira hacia arriba en el semicírculo siguiente y luego doblar hacia afuera. Repite todo el camino alrededor de la llanta.

  5. 5

    Utiliza tanta fuerza como sea necesaria para girar la rueda de adentro hacia afuera. Los peldaños están ahora en el interior de la maceta y los pétalos se pliegan ligeramente alrededor de los bordes exteriores. El neumático ahora se asemeja a una flor floreciente.

  6. 6

    Apoya la llanta en hojas de periódico viejo y rocía el exterior de la maceta con la pintura que hayas elegido. Deja secar la pintura.

  7. 7

    Coloca un pedazo de plástico dentro de la base de la maceta si deseas que el plantador que se pueda mover. Como alternativa, coloca la maceta en el jardín, lo rellenamos con tierra y planta tus flores. A medida que el sistema de raíces de las flores crezca, crecerán en el suelo subyacente en el jardín.

    Columpio de neumático

  1. 1

    Encuentra el lado más lindo del neumático. Colócalo sobre una superficie plana con el lado bueno hacia abajo. Usa un taladro equipado con una mecha de 1/2 pulgada (1,2 cm) para hacer los agujeros en la parte superior de la cubierta de neumático. Haz los agujeros de 1/2 pulgada (1,2 cm) de distancia del borde exterior y el espacio entre ellos sobre 4 pulgadas (10 cm) de distancia. Estos son los agujeros de drenaje para evitar que el neumático se llene de agua.

  2. 2

    Da la vuelta a la llanta. Usa un pedazo de tiza para hacer tres puntos en la parte superior de la misma. Los puntos deben formar un triángulo equilátero. Para asegurarte de que los puntos estén espaciados uniformemente, mide la distancia entre cada par de puntos. La medida debería ser la misma entre cada par. Dibuja los puntos de 1/2 pulgada (1,2 m) de distancia desde el borde exterior de la cubierta de neumático. Utiliza un cuchillo para hacer un pequeño corte en cada punto. Haz la ranura no mayor que 1/4 de pulgada (0,6 cm) de ancho.

  3. 3

    Desliza una arandela en cada uno de los tres tornillos de ojo e inserta un perno en cada una de las ranuras. Tuerce el ojo de cada perno hasta que el tornillo esté a nivel con la cubierta de neumático. Desliza una arandela y una arandela en la parte inferior de cada perno. Enrosca una tuerca en cada uno de los pernos para fijar los pernos de ojo para el neumático. Las arandelas guardabarros son más grandes que las tuercas, lo que evita que las tuercas se perforen a través de la llanta cuando el peso está en el columpio.

  4. 4

    Desliza un extremo de un gancho en S a través de cada uno de los pernos de la anilla. Usa un par de pinzas de agarre fuerte para apretar el lazo inferior de cada gancho cerrado alrededor de las arandelas de seguridad.

  5. 5

    Adjunta una longitud de tres pies (0,9 m) de cadena para cada uno de los ganchos con forma de S. Aprieta el asa superior de cada gancho cerrado alrededor de la cadena.

  6. 6

    Mantén el extremo opuesto de cada trozo de cadena en una mano y desliza el bucle inferior de otro gancho en S a través de cada extremo. Aprieta la curva inferior cerrando con los alicates.

  7. 7

    Adjunte un pivote a la curva superior del gancho en S y presiona para cerrar. El pivote permite que el columpio se mueva y gire libremente. Desliza el eslabón conector en el pivote y desliza el gancho de clip en el enlace de conector. Atornilla el conector de enlace cerrado.

  8. 8

    Envuelve la longitud adicional de la cadena alrededor de la rama de un árbol y conecta los dos extremos con un vínculo conector. Fija el gancho en la oscilación a la cadena alrededor de la rama de un árbol para completar el balanceo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media