Hogar

Cómo cortar pasto mojado

Escrito por ehow contributor | Traducido por rocio pereira
Cómo cortar pasto mojado

Ahora mantener el césped no será tan dificil como antes.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El aspecto exterior de tu casa habla mucho acerca de la responsabilidad de una persona con respecto al cuidado del césped. Sin embargo, durante las estaciones de lluvia, mucha gente se enfrenta con la necesidad de cortar el pasto pero está muy mojado. Mientras que se plantea como un desafío extra, hasta el pasto más mojado puede ser cortado con algo de paciencia y prudencia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Espera que pare la lluvia por al menos algunas horas antes de intentar cortar el pasto mojado. Esto permitirá que el excedente de agua se absorva en la tierra.

  2. 2

    Enciende la cortadora de césped en una superficie de concreto, como el camino de entrada, antes de intentar moverla hacia el pasto. Esto evitará que la cuchilla se atasque en el césped mojado.

  3. 3

    Empuja la cortadora de césped despacio en el área de césped mojado que intentas cortar recordando que podrás recibir mucha más resistencia de la cuchilla que la que acostumbras recibir. El mantenimiento del exterior cambia de manera drástica con la adición de la saturación del suelo.

  4. 4

    Empuja hacia atrás la cortadora de césped algunos metros. Esto permitirá que la hierba cortada salga de la cuchilla.

  5. 5

    Mueve con delicadeza hacia adelante una ves más repitiendo el método de tirar y empujar para asegurarte que no estes intentando cortar demasiado césped mojado de una sola vez. Ocasionalmente sacúdelo para liberar cualquier desecho exterior.

  6. 6

    Gira con cuidado y asegúrate de que no estés empujando demasiado hacia el pasto más largo antes de que el pasto que está debajo de la cuchilla de la cortadora se haya procesado adecuadamente. Moverse con mucha rapidéz aumenta las chances de accidentes al aire libre o heridas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media