Cómo cortar y pegar caras en diferentes cuerpos en el iPod Touch

Escrito por julius vandersteen | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo cortar y pegar caras en diferentes cuerpos en el iPod Touch
Diviértete y divierte a tus amigos cambiando las caras en el iPod Touch. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Después de usar la cámara integrada en el iPod Touch para tomar una foto de dos o más personas, puedes entretenerte (y tal vez a ellos) cortando y pegando sus caras en diferentes cuerpos. El iPod Touch tiene una pantalla táctil y dos cámaras integradas para tomar fotos. Se conecta a la tienda de aplicaciones de Apple a través del Wi-Fi, por lo que puedes buscar y descargar aplicaciones para manipular las caras en tus fotos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Tomando fotos con el iPod Touch

  1. 1

    Presiona el botón "Home" debajo de la pantalla táctil del iPod Touch. Toca el ícono de "Cámara" para abrir la aplicación nativa del dispositivo para tomar fotos.

  2. 2

    Toca el deslizador y arrástralo hacia la izquierda hasta que esté debajo del ícono de la cámara; esto configura a la aplicación en el modo para tomar fotos.

  3. 3

    Toca el ícono de la cámara en la parte superior de la pantalla para cambiar entre usar la cámara frontal o la posterior.

  4. 4

    Toca el círculo rojo en la parte inferior de la pantalla para tomar una foto, la que se guardará automáticamente en el carrete de fotos del iPod Touch.

    Faceover Lite

  1. 1

    Toca el ícono de “Faceover Lite” en la pantalla principal para abrir la aplicación. Toca "Comenzar" y después toca el ícono de una carpeta. El carrete de fotos se abrirá. Toca un álbum de fotos para seleccionarlo; aparecerán vistas en miniatura de las fotos.

  2. 2

    Toca la miniatura de la foto para abrirla en el Faceover Lite. Arrastra la cuadrícula en forma de cara sobre una cara y arrastra las líneas curvas si necesitas rotar la cuadrícula para que coincida con la orientación de la cabeza.

  3. 3

    Arrastra las líneas rectas de la cuadrícula para alargarla o reducirla y presiona después el centro. Toca "Copiar" del menú emergente.

  4. 4

    Arrastra la forma de cara sobre la cara de otra persona, presiona el centro de la cuadrícula y después toca "Pegar" del menú emergente para copiar la cara a un cuerpo diferente.

    FaceShift Lite

  1. 1

    Toca el ícono de “FaceShift Lite” en la pantalla principal para abrirla. Toca "Elegir foto existente", toca un álbum en el Carrete de fotos y después toca la vista en miniatura de la foto para abrirla.

  2. 2

    Toca la pantalla para añadir una nueva máscara y arrástrala hasta cubrir la cara de la persona. Toca y arrastra una flecha en la máscara para hacerla más pequeña o más grande.

  3. 3

    Toca la pantalla para añadir una segunda máscara y colócala como lo hiciste en la primera cara. Sacude el iPod Touch. La aplicación siente cuando sacudes el dispositivo, lo que hace que intercambie las dos caras que cubriste con máscaras.

    iSwap Faces LITE

  1. 1

    Toca el ícono de “iSwap Faces LITE” en la pantalla principal del dispositivo para abrir la aplicación. Toca "Cargar", "Abrir foto" y después toca el álbum en el Carrete de fotos. Aparecerán vistas en miniatura las fotos en el álbum.

  2. 2

    Toca una foto para abrirla. Aparecerán dos cuadrículas sobre la foto. Toca una cuadrícula y arrástrala hasta que esté posicionada sobre la cara de una persona.

  3. 3

    Arras las líneas curvas de la cuadrícula para rotarla y arrastra las flechas rectas para cambiar el tamaño de la cuadrícula. Repite este proceso para la segunda cara en la foto.

  4. 4

    Toca el ícono de la flecha doble para intercambiar automáticamente las caras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles