Tecnología

¿Cómo cortar una persona de una foto e insertar otra utilizando Adobe Photoshop?

Escrito por katie yancey | Traducido por jane laury
¿Cómo cortar una persona de una foto e insertar otra utilizando Adobe Photoshop?

The group is photographed image by Pavel Losevsky from Fotolia.com

Photoshop es un software de edición de fotografías de Adobe que es ideal para hacer cambios en las fotos. A veces es necesario combinar dos fotografías diferentes sobre un fondo. Usando ciertas herramientas y comandos de Photoshop, puedes crear rápidamente una nueva fotografía digital.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Necesitarás

  • Programa Adobe Photoshop
  • 2 fotografías digitales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre una imagen en Photoshop y duplica la capa para asegurarte de que está desbloqueada y puedes editarla. Para hacer esto, haz clic en la flecha hacia abajo de la parte superior derecha de la paleta Capas y selecciona "Duplicar capa".

  2. 2

    En la capa desbloqueada, utiliza la herramienta "Zoom" ubicada en la parte inferior de la paleta de herramientas para ampliar la persona que te gustaría quitar de la foto. Utilizando el "Lazo poligonal" o la herramienta "Lápiz" de la paleta de herramientas, haz clic en torno a la persona que seleccionaste. En la paleta de herramientas preestablecidas, elije un "Rango de pluma" de 1 px y activa la casilla de verificación para permitir la opción "Anti-alias". Escoge la opción "Archivo" en la barra de herramientas, selecciona "Editar" y haz clic en la opción "corte" .

  3. 3

    Abre la segunda imagen en Photoshop. Crea una nueva capa haciendo clic en la flecha hacia abajo de la parte superior derecha de la paleta capas y selecciona "Nueva capa". Haz clic en esta nueva capa para resaltarla, elige la opción "Archivo" en la barra de herramientas, selecciona "Editar "y haz clic en la opción" Pegar ".

  4. 4

    Utiliza la herramienta "Borrador" localizada en la paleta de herramientas para recortar el exceso de fondo alrededor de la persona que quitaste de la primera foto. Usa la herramienta "Mover", que se encuentra en la parte superior de la paleta de herramientas, para colocar a la persona.

  5. 5

    Guarda tu nueva imagen en la carpeta que desees en tu ordenador eligiendo la opción "Archivo" en la barra de herramientas y seleccionando "Guardar".

Consejos y advertencias

  • Para perfeccionar tu nueva imagen, crea una nueva capa. En esta capa de ajuste de niveles puedes crear una máscara, una sombra o hacer correcciones de color.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media