Cómo hacer un corte de cabello "Fade" o"Faded" para hombre

Escrito por ehow contributor | Traducido por cintia ros
Cómo hacer un corte de cabello "Fade" o"Faded" para hombre

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El "fade" ha sido un corte de pelo muy popular desde la década de 1970. Se hizo famoso por primera vez por las pandillas urbanas y skaters; el corte corto y escalonado es común ahora e incluso lo lucen mujeres jóvenes y valientes con buenos pómulos. Hacer este corte de pelo requiere de paciencia, ojos de artista y un buen par de tijeras. El corte escalonado funciona mejor en cabellos gruesos y espesos que se puedan parar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Marca la anchura de cada capa en la que el escalonado creará el aspecto de desvanecido. Usa horquillas para separar las secciones. Déjalas en su lugar hasta que estés listo para cortar la capa siguiente.

  2. 2

    Utiliza los protectores de longitud en la maquinilla. Ajusta el protector bajándolo cada vez más para cada nueva línea de corte, hasta llegar a la última línea que se va a afeitar cerca de la cabeza. El corte de pelo "fade" se puede hacer de adelante hacia atrás o de atrás hacia adelante, pero por lo general queda más largo en el frente y se va desvaneciendo hacia atrás. Un corte "fade" también puede ir de la parte superior de la cabeza hasta el cuello.

  3. 3

    Utiliza peines con dientes de diversos tamaños si no tienes un protector que cambie la longitud de la maquinilla. Sostén el peine sobre el cabello mientras mueves la maquinilla. Cambia de peine para escalonar el cabello hasta la siguiente longitud.

  4. 4

    Asegúrate de que el escalonado sea suave y no entrecortado. Es mejor que el escalonado sea apenas perceptible. Retoca los extremos de cada nivel muy ligeramente con las tijeras, si las líneas están demasiado marcadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media