Estilo

Cómo hacer un corte estilo mohicano para hombre

Escrito por mark s. baker | Traducido por adrian aguado galindo
Cómo hacer un corte estilo mohicano para hombre

Crear un estilo mohicano requiere dejar una tira de cabello en medio de la cabeza y rasurar el resto.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

El corte tipo mohicano básico es creado cuando se deja una sola tira de cabello justo a la mitad de la cabeza, esta tira va desde el frente y hasta la nuca. El resto del cabello se afeita por completo y el que no se elimina es cortado a una longitud pareja. Existen muchas variaciones para el estilo mohicano, estos incluyen el fauxhawx (una tira más ancha en el centro y algo de cabello a los costados), el fanhawk (un mohicano más largo cargado con gel para peinar que lo mantiene pegado y firme hacia arriba) y el dreadhawk (un mohicano con trenzas). Crear un corte mohicano para hombre puede hacerse con máquina para afeitar y algunas otras herramientas comunes para peinar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Peine para corte
  • Máquina de afeitar
  • Peine de corte para máquina de afeitar
  • Tijeras
  • Aerosol, gel o espuma para peinar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina el ancho de la tira de cabello que se quedará en la cabeza, determina también la longitud del cabello para el mohicano.

  2. 2

    Aparta el cabello hacia el lado opuesto al que estará el mohicano, desde la frente y hasta la nuca. Usa los dientes anchos del peine de corte para partir el cabello en un lado de la cabeza. Sujeta el panel lateral del cabello que separaste usando un sujetador. Repite esto en el otro lado de la cabeza, después asegura la porción superior de cabello usando otro sujetador; puedes saltarte este paso si el cabello es corto en los costados de la cabeza.

  3. 3

    Retira el sujetador de uno de los lados de la cabeza y afeita todo el cabello de un lado del panel superior usando la máquina afeitadora en su corte más pequeño. Afeita todo el cabello a un costado de donde comenzará el mohicano, desde la frente y hasta la nuca. Repite este paso para el otro costado de la cabeza. Afeita cualquier cabello que esté detrás de las orejas y a lo largo del cuello. Asegúrate de que ambos extremos del mohicano estén afeitados de la misma manera.

  4. 4

    Coloca uno de los peines a la máquina de afeitar. Elije el peine más largo si quieres un mohicano largo o uno de tamaño mediano para que quede más corto.

  5. 5

    Desliza la máquina de afeitar con e peine de corte a lo largo del mohicano para que lo corte parejo. Usa las tijeras si requieres un mohicano más largo. Corta cualquier cabello suelto usando las tijeras y suavizar así el corte mohicano.

  6. 6

    Peina al gusto usando aerosol, gel o espuma para peinar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media