DESCUBRIR
×
Loading ...

Qué corte de pelo es bueno para los hombres altos

Actualizado 23 marzo, 2017
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Cima con textura

Un peinado de punta añadirá unas pulgadas a un hombre que ya es alto. Un peinado que no agregue demasiada altura se adaptará a un hombre más alto como una cima con textura con el pelo más corto en los lados y en la parte trasera de la cabeza. Los estilos medios del pelo que caen hasta las cejas o las orejas y no se asiente de manera plana a la cabeza complementan a los hombres altos.

Loading ...

Los cortes de buzz son eternos

Un corte buzz mantiene el cabello muy corto e incluso alrededor de la cabeza. Un hombre no arriesgará parecer aún más alto y pondrá de relieve sus rasgos faciales con un look distinguido. Un corte buzz también tiene bajas necesidades de mantenimiento y un hombre puede lavarse el cabello de forma rápida y volver a una vida ocupada.

Conclusión

Los hombres altos y delgados se verán aún más delgados tanto con un peinado corto como con un pelo largo y lacio. Un hombre alto y delgado debe llevar un corte de pelo de mediana longitud, con un poco de volumen en el mismo, mientras que los grandes hombres pueden tener un estilo más corto y todavía se verán bien.

Loading ...
Loading ...