Cómo hacer un corte de pelo desmechado / en capas en una mujer

Escrito por nicole byerly | Traducido por priscila caminer
Cómo hacer un corte de pelo desmechado / en capas en una mujer

El pelo corto es lo mejor durante los meses calurosos del verano.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Cortarse el pelo cada tres o cuatro meses puede costar cientos de dólares cada año. Es por ello que cortarse el pelo en casa es una solución rentable, si eres lo suficientemente valiente para hacerlo. Cortar el pelo de una mujer en un estilo desmechado y corto es una tarea que parece difícil, sin embargo, es una de las técnicas más básicas para el corte de pelo. En menos de una hora, puedes cortar un estilo de pelo corto, desmechado en tu casa de forma gratuita.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Peine
  • Botella pulverizadora de agua
  • Pinzas para cabello
  • Peine
  • Tijeras para corte de cabello

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Peina el cabello a fondo para quitar cualquier enredo. Rocía el pelo pulverizando con una botella de agua, y continúa peinando. El pelo debe estar completamente húmedo y liso con el fin de lograr un corte parejo.

  2. 2

    Tira de la capa superior del cabello, dejando una sección de 2 pulgadas (5.08 cm) alrededor del cuello. Sostén las capas superiores de tu cabello con pinzas para el cabello para mantener el cabello fuera del camino.

  3. 3

    Peina la capa inferior del cabello muy bien, y levanta el pelo verticalmente entre el índice y el dedo medio. Sube con tu mano verticalmente y corta el pelo a lo largo de tus dedos usando tijeras para cabello. El pelo en la parte inferior debe ser más corto, y poco a poco se hace más largo a medida que te mueves hacia arriba.

  4. 4

    Peina el pelo cortado y levanta otra pequeña sección, además de la sección de corte, entre el índice y el dedo medio. Tira del pelo con fuerza de manera vertical, y corta la nueva sección. Utiliza la sección previamente cortada como una guía para la longitud que deseas alcanzar.

  5. 5

    Repite el proceso de corte a lo largo de toda la capa de la base de tu cabello. Retira los clips, y peina todo el cabello, y permite que otra sección de 2 pulgadas (5,98 cm) caiga, volviendo a sostener con clips el sector superior.

  6. 6

    Peina la nueva sección completamente, mojando el pelo mientras lo peinas.

  7. 7

    Separa una sección pequeña cerca de la cara en la nueva sección, y levanta el pelo verticalmente entre el índice y el dedo medio. Pon tu mano verticalmente, y corta el pelo a través de tus dedos mediante tijeras para cabello. Utiliza la sección cortada previamente como una guía para determinar la longitud de corte.

  8. 8

    Peina el corte de cabello, y levanta otra pequeña sección, además de la sección de corte, entre el índice y el dedo medio. Tira del pelo con fuerza en forma vertical y corta la nueva sección. Utiliza la sección previamente cortada como una guía para la longitud que desees alcanzar.

  9. 9

    Repite los pasos 7 y 8 en el resto del cabello en la parte media de la cabeza. Baja la sección superior, y corta el pelo de la misma manera.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media