DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo hacer un corte Pixie

Actualizado 21 febrero, 2017

Considera la gran cantidad de cortes estilo Pixie disponibles actualmente antes de ir a la peluquería. El corte estilo Pixie se ha convertido en un término genérico para cualquier corte de pelo corto, en capas, por lo cual tienes muchas más chances que nunca.

Instrucciones

  1. Observa tus características faciales y decide cuál te gusta más. Escoge un estilo Pixie que resalte dicha característica. Por ejemplo, escoge un flequillo ralo para resaltar tus ojos.

    Loading ...
  2. Considera la forma de tu rostro. Escoge un corte súper-corto y liso si tienes un rostro acorazonado. Opta por una raya al costado y un corte un poco más largo si tu cara es ovalada o redonda.

  3. Pide capas texturadas para ayudar a que el cabello fino mantenga su forma y luzca más grueso y voluminoso. Considera hacer tu cabello más fino si es súper-grueso para evitar un look casco con un corte estilo Pixie.

  4. Busca una fotografía del corte Pixie que te gusta y llévala a la peluquería. Hojea revistas de moda y peinados, o busca una imagen del corte de pelo de tu celebridad favorita para mostrarle a tu peluquero.

  5. Habla sobre tus expectativas con el peluquero antes de que te corte. Explícale cómo peinarás la raya de tu nuevo corte Pixie, y cómo lo peinarás si tienes un corte con el que estás a gusto.

Loading ...
Loading ...