Lifestyle

Cómo cortejar a tu esposa

Escrito por cee donohue | Traducido por natalia pérez
Cómo cortejar a tu esposa

Cortejar a tu esposa recuperará el romance.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Después de haber estado casados por un tiempo, las cosas pueden volverse aburridas porque caes en la rutina y la vida diaria puede volverse mundana. Pero es importante mantener el romance vivo y es saludable para un hombre y una mujer tratarse mutuamente como lo hacían cuando estaban de novios. Si quieres cortejar a tu esposa, hay muchas cosas románticas que puedes hacer para hacerla recordar por qué se casó contigo en primer lugar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Instrucciones

  1. 1

    Exprésale tu amor. Los hombres a veces se olvidan de cuán importante es hacer que tu esposa sepa cuánto significa para ti y cuánto la amas. Escríbele una carta de amor expresando todas las razones por las que es especial y por qué estás feliz de haberte casado con ella. Hazle cumplidos. Las mujeres aman los cumplidos, y recordar decirle que es hermosa significará mucho para ella. Dile cuando agradecido estás por todas las cosas que hace y demuéstrale que la aprecias.

  2. 2

    Cómprale un regalo. No tiene que ser extravagante, pero un pequeño presente de algo que le gusta en un gesto considerado. Estando de novios, un hombre a veces le dará a la mujer flores o le comprará un pequeño recordatorio de su amor por ella, pero después del matrimonio, este trato suele cesar. El proceso de cortejo es hacer que ella se enamore de ti otra vez, y los gestos amorosos son útiles para lograr esto. Por ejemplo, antes de que llegue a casa, compra algunas flores, o incluso recógelas tu mismo. De seguro pondrá una sonrisa en su cara.

  3. 3

    Llévala a citas. Un paso importante en el proceso de cortejo es llevarla a algún lugar como lo harías al comienzo de una relación. Planéalo con anticipación. Si tienes hijos, consigue una niñera para que estén libres para salir a algún lugar que ella disfrute. Considera hacer reservas para la cena en un restaurante elegante y luego ir a bailar o a un club para escuchar música en vivo. Sorpréndela. Planea una velada romántica sin que ella lo sepa de antemano. Haz que se vista bien, dile que se ve hermosa y luego llévala a una noche inolvidable en la ciudad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media