DESCUBRIR
×

Cómo cortejar a una mujer al estilo filipino

Actualizado 21 febrero, 2017

Los filipinos son por lo general personas conservadoras y los hombres tienen una manera única de cortejar a una mujer. Ellos hacen sentir a la mujer realmente amada y adorada. Muchos filipinos son amables y cariñosos, lo que hace que las mujeres se apeguen a ellos sin importarles nada.

Instrucciones

Creatas Images/Creatas/Getty Images
  1. Hazte amigo de la mujer. Sé amable, cuidando de ella sin importar lo que hacen juntos. Por ejemplo, al caminar o al manejar en tu auto, hazla sentir que estás al pendiente de ella.

  2. Visítala en la casa de su familia y hazte amigo de los padres, de los hermanos y hermanas de la mujer. Sé respetuoso con ellos.

  3. Pide permiso a los padres cuando desees salir con ella en una cita. Sé específico sobre a dónde ir y a qué hora regresarán a casa.

  4. Haz sentir a la mujer que es amada regalándole frecuentemente tarjetas, notas de amor y flores. Muchas mujeres típicas filipinas no dirán sí inmediatamente a una propuesta de amor de un hombre. Ellas necesitan sentirse especiales.

  5. Sé paciente, espera que la mujer apruebe tu propuesta de amor. Muchas mujeres filipinas irán a una cita como amigos primero, y no debes suponer que ya son pareja. Debes preguntar a la mujer y ser paciente por su respuesta afirmativa.