Estilo

Cortes de cabello para cabellos lacios y finos

Escrito por gina ragusa | Traducido por silvina ramos
Cortes de cabello para cabellos lacios y finos

Corta tu cabello lacio y fino siguiendo la tendencia actual.

slylish haircut image by rgbspace from Fotolia.com

En la actualidad, el cabello fino y lacio está "de moda" y muchos cortes de cabello modernos complementan la textura del cabello lacio. Muchas personas utilizan una alisadora para lograr un estilo lacio y aquellas con cabello grueso recurren a la ayuda de un estilista para alisar el cabello y así adaptarse a las nuevas modas y tendencias. Aprovecha tu cabello fino y lacio natural y sumérgete en el mundo de los cortes de cabello emo y modernos. Necesitarás un poco de espuma para darle cuerpo y un secador de cabello para generar volumen.

Corte estilo emo

Según Hairstyles.info, la popularidad de los cortes de cabello Emo aumentó en el verano de 2009. Este estilo posee un exceso de puntas y bordes cortados con navaja y se puede usar largo o corto. Prueba este estilo con un largo intermedio o úsalo más corto para agregar cuerpo. Mantén el largo del flequillo hasta el pómulo y añade varias capas de un largo intermedio. Peina el cabello con este corte con la palma llena de espuma para darle cuerpo y volumen al cabello mojado. Aplica el secador con tu cabeza dada vuelta y atraviesa el cabello con tus dedos mientras se seca. Levanta la cabeza, enrosca secciones de cabello en el cepillo redondo y continúa secando con el secador. Carda la coronilla de la cabeza y aplácala. Cepilla el flequillo hacia un lado con tus dedos.

Melena cortada con navaja

El cabello fino y lacio se ve hermoso con una melena cortada con navaja. Amontona el pelo de atrás hacia arriba y aumenta el largo a medida que te acerques al rostro. Este corte no posee mucho flequillo pero si muchas puntas, que crean un estilo desparejo y afiladísimo. Deja que el largo de los cabellos cercanos a tu rostro sean más largos que el resto del cabello y agrega muchas capas intermedias y largas a través del cabello. Frota una muy pequeña cantidad de gel en tu cabello mojado para generar volumen. Arrastra tus dedos a través del cabello para cubrir cada cabello con gel. Cepilla el cabello hacia atrás y deja secar. Pasa tus dedos por el cabello mientras se seca para aumentar el cuerpo y el volumen. Coloca algunos cabellos del frente hacia adelante cuando esté prácticamente seco y posiciona el resto de la melena con un peine pequeño.

Cabello corto con flequillo largo

Elige un corte serio y corta tu cabello corto atrás y el flequillo largo adelante. Corta el cabello una o dos pulgadas (2,54 cm o 5,08 cm) en la parte de atrás y los costados. Deja la coronilla y flequillo largo pero agrega capas intermedias y largas a través del cabello. Péinalo utilizando muy poca cantidad de gel para crear volumen. Frota el gel sobre el cabello mojado y utiliza un secador de cabello y un cepillo redondo grande para peinar. Enrosca partes de la coronilla y flequillo en el cepillo y pásale el secador. Atomiza levemente las secciones con laca antes de retirar el cepillo redondo de esa parte. Permite que cada sección se asiente y seque y termina de secar el resto del cabello con el secador. Carda la parte de cabello de la coronilla y peina suavemente la parte superior y el flequillo. Cepilla el cabello hacia un lado. Frota muy poca cantidad de gomina entre tus manos y atraviesa los cabellos con tus dedos mientras peinas el flequillo hacia un costado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media