Estilo

Cortes de cabello cortos estilo emo para chicas

Escrito por gina ragusa | Traducido por mike tazenda
Cortes de cabello cortos estilo emo para chicas

Escoge un corte de cabello corto con estilo emo para ti.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Un corte de cabello corto de estilo emo es la forma ideal de expresar tu actitud en la vida. Obtén un corte rebelde y añade algún color exótico para tener esa apariencia de "no me importa". Un buen estilista puede raparte los costados de la cabeza y darle un color brillante y expresivo. Obtén el permiso de tus padres antes de cortarte el cabello.

Otras personas están leyendo

Carré corto en capas

Intenta un corte carré corto en varias capas y desmechado. El corto es bien corto en la nuca y llega a la altura de la barbilla al frente. Los extremos sobre la cara están desmechados y son más largos que el resto del cabello. Haz que tu estilista use tijeras de desmechar sobre el volumen para asegurarte de que el cabello caiga liso, si tienes ondas. Mantén el flequillo corto, pero no tan corto que los pómulos. Haz que el flequillo también tenga capas. El color hace que este corte de cabello se destaque. Prueba un color o varios en la parte del frente. Tiñe tu cabello de negro y luego añade algunas mechas de colores chillones sobre la frente. Otra opción es dejarte tu color natural y seleccionar dos tonos brillantes para resaltar el frente del corte. Péinate con la cantidad equivalente a una moneda de crema para peinar sobre el cabello húmedo y sécalo con secador. Sopla sobre la coronilla, peinando con un cepillo redondo grande hasta que esté seco. Peina las puntas con el cepillo. Alborota la parte de la coronilla y luego peina todo el cabello. Calienta la plancha y ve sobre las mechas que no se "comportan", alisándolas.

Cabello súper corto con flequillo largo

Deja los laterales y la parte de atrás del cabello de sólo dos pulgadas (5 cm) de largo, pero deja crecer el flequillo y la parte superior. Corta este cabello con capas para crear volumen y cuerpo en la coronilla y la frente. Añade reflejos rubos y mechas oscuras para darle mucha profundidad al corte, o prueba con un color chillón en su lugar. Este corte es extremadamente fácil de peinar. Frota una cantidad de gel equivalente a una moneda pequeña sobre el cabello y sécalo con secador sobre el frente y el área de la coronilla. Pasa un cepillo grande redondo hacia atrás y adelante mientras secas. Rocía el cabello con aerosol antes de quitar el cepillo. Finaliza el peinado tirando el flequillo para el costado con los dedos.

Corte emo-punk

Agrega algo de punk a tu corte y crea un aspecto único que mezcle el estilo emo con el punk. Crea mechas y un rapado alrededor de la cabeza y capas de largo medio en la parte superior. Usa tijeras de entresacar para asegurar que el cabello luzca liso. Este corte debe tener ser largo hasta la barbilla, y no ser simétrico en absoluto, de modo que asegúrate de poder vivir con mechones de distinto largo sobre toda la cabeza. Decolora tu cabello y tiñe algunas mechas de azul entre las capas. Frota una cantidad de gel equivalente a una moneda grande sobre el cabello húmedo y sécalo con secador. Haz pasar el secador a través de cada sección y tírala hacia afuera. Frota una cantidad menor de gel entre tus manos y pasa los dedos por la capa superior del peinado. Tira de los mechones para formar una cresta larga por sobre la cabeza. Finaliza con un aerosol de fijación extra fuerte.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media