Cortes de cabello para hombres con estilo Emo y Punk

Escrito por ryan rabac | Traducido por maría dolores meade
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cortes de cabello para hombres con estilo Emo y Punk
Los cortes de pelo punk son salvajes y vanguardista. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los cortes de pelo emo y punk representan vivir fuera de las normas sociales y empujar los límites de lo que es generalmente aceptado. Son divertidos, locos y a menudo de colores. La música punk surgió en la década de 1980 e inspiró a una generación para desafiar a la autoridad, con estilos que no fueron ampliamente aceptados. Emo, abreviatura de emocional, es un movimiento más reciente que es oscuro y nervioso, pero menos enojado que el punk.

Otras personas están leyendo

Liberty Spikes (Picos de la libertad)

Este tipo de corte es el más vanguardista y notable. Lleva el nombre de la Estatua de la Libertad debido a los grandes picos que vienen de todas partes de la cabeza. Esto requiere el pelo más largo, para trabajarlo, y una gran cantidad de productos de peinado fuertes para mantenerlo en su lugar. Algunos elegirán teñir todo su cabello con este estilo. Los colores vibrantes como el rosa y el rojo lo harán memorable. Otra opción es solo para la coloración de las puntas de los picos. Los picos de la libertad surgieron en Gran Bretaña como una reacción a los peinados largos y lisos de los hippies. La idea surgió de las culturas celtas antiguas que utilizan el estilo como un signo de virilidad.

Cortes de cabello para hombres con estilo Emo y Punk
Los picos de la libertad pueden variar en longitud. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Mohawk

El Mohawk es un corte vanguardista atemporal que nunca perderá su factor de impacto. Esto se logra por el afeitado toda la cabeza a excepción de una franja que va de adelante hacia atrás. Esta tira puede variar en longitud. Los aclarados van bien con los mohawks. Como los picos de la libertad, los colores brillantes traerán energía al corte. El estilo toma su nombre de los nativos americanos Mohawk que se cree han llevado el estilo.

Cortes de cabello para hombres con estilo Emo y Punk
Este es un estilo mohawk más largo. (Dynamic Graphics/Dynamic Graphics Group/Getty Images)

El falso halcón

Este corte es un juego de palabras con Mohawk que es una versión más moderada de la misma. La parte media es más larga y puntiaguda, mientras que mantienen el cabello en el resto de la cabeza. Esta es una gran opción para aquellos que necesitan para bajar el tono para un trabajo de día y darle forma de pico para arriba en la noche. Cuando no se levanta en forma de pico, se ve como un corte de pelo normal. Este estilo surgió en torno al cambio de milenio. Es el más corriente, y se puede encontrar en las celebridades de todo el mundo de vez en cuando.

Cortes de cabello para hombres con estilo Emo y Punk
El falso halcón es conveniente porque puede ser pronunciadas con productos o se ocultan cuando es necesario. (Pixland/Pixland/Getty Images)

Cortes de escena

Una gran variedad de cortes de pelo encaja en la categoría de "escena" de la subcultura emo. Se basan en el pelo largo que es o naturalmente liso o alisado con una plancha. Las puntas abiertas del planchado deben ser bien manejadas para que el corte de pelo luzca bien. Las mechas rubias son populares entre los cortes de escena, aunque algunos encontrarán que el estilo se ve mejor natural. Los cortes de escena se desarrollaron a partir de bandas populares que experimentan con el cabello largo en el escenario. A los fanáticos les gustaron los recortes y quisieron llevarlos al siguiente nivel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles