Cortes de cabello Punk Rock femeninos

Escrito por tarah damask | Traducido por jane doe
Cortes de cabello Punk Rock femeninos

Kevork Djansezian/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tal vez siempre te ha gustado crear estilos más riesgosos con tu cabello... o tal vez eres una niña de buen gusto, pero viste a una chica con una cresta falsa súper chic y te asaltó una repentina inspiración. No importa cuál sea tu estilo, los cortes de cabello punk rock femeninos en el 2000 están fácilmente al alcance, y ya no significan crestas azul brillante. Con un poco de dirección, puedes lograr un estilo inspirado en el punk, ya sea que busques un cambio extremo o una sensación sutilmente desaliñada.

Otras personas están leyendo

Corto y revuelto

Cuando piensas en el punk, seguramente la palabra evoca imágenes de crestas y cabello erizado con gel al instante. Ve por ello y opta por la versión modernizada y femenina de estos estilos clásicos punk con un corte de cabello corto y revuelto. Pídele a tu peluquero que recorte tu cabello a los lados, dejando el cabello central más largo y picado desde el frente hasta atrás. Chicas con cabello lacio y ondulado, éste es un corte que requiere poco mantenimiento. Chicas con rulos, apliquen un poco de calor con un secador para obtener mechones más lacios. Al peinarte, ponte pomada o pasta para texturizar en las manos y añádela al cabello seco. Alborota tu cabello, luego péinalo hacia arriba y adelante para obtener un movimiento de encrespada falsa cresta en la parte superior y en el flequillo delante de tus ojos.

Corte clásico, puntas teñidas

Escoger un peinado punk femenino no necesariamente implica cortar tu cabello en una nueva y escandalosa forma. Al añadir un poco de color intenso a tu cabello, lograrás el factor de choque que buscas sin sentirte atrapada por el estilo. Con algo de inspiración en la Drew Barrymore de alrededor del 2009, haz algo distinto. La señorita Barrymore se presentó a la premiere de una película con una larga y femenina melena de su clásico cabello rubio, sólo que... sus puntas estaban teñidas de negro. Si esto es demasiado intenso, pídele a tu peluquero una ancha franja de azul o de púrpura vibrante para obtener un efecto similar.

Pony a lo punk

Si te encantaría tener una falsa cresta o incluso un corte de cabello corto, pero desearías probar las aguas punk antes de dar el gran salto, primero juega con una cola de caballo a lo punk. Carda el cabello en la parte superior y alísala con las puntas de tus dedos. Coloca un poco de gel a los lados de tu cabello y recógelo todo en una cola alta en tu coronilla, de modo de que se tenga en lo alto, y los lados de tu cabello estén bien presionados contra tu cabeza. Carda la cola para obtener una textura desordenada, y considera añadir un mechón falso de un color vivo para añadir impacto. Un estilo punk muy femenino... y totalmente temporal.

Suelto y algo sucio

Tus peinados más femeninos usualmente involucran dejar tu cabello suelto; simplemente se ve tan suave y sensual cuando lo dejas que haga lo suyo. Convierte ese estilo en punk y retendrás el factor femenino, pero con un toque desaliñado. Necesitas alisar el cabello ondulado para esto, así que sécate el cabello de ser necesario. Comienza creando una raya lateral muy profunda, de modo que el frente de tu cabello caiga hacia un lado, cubriendo un ojo. Añade un espray matificador y texturizador a tu cabello y despéinalo con tus dedos hasta que parezca que recién sales de la cama y tu cabello necesita una buena cepillada. Ponte algo de delineador negro y estás lista.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media