Estilo

Cortes para cabellos de largo medio con capas largas peinadas hacia adelante

Escrito por linda ray Google | Traducido por santiago lopez
Cortes para cabellos de largo medio con capas largas peinadas hacia adelante

Peina tus capas onduladas alrededor de la línea de tu cuello.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Muy pocas chicas pueden lucir el cabello largo y lacio. Tienes que tener mechones realmente gruesos y esforzarte enormemente para mantenerlo libre de puntas florecidas y débiles para usar tu cabello de largo medio a largo lacio hasta debajo de tus hombros. En su lugar, un estilo con capas esconde bastante las molestias del pelo, creando un marco más vívido y fluido alrededor de tu cara y cuello.

Asimétrico

Los cortes asimétricos son ideales para presumir un cabello largo y ralo con capas a los lados que, peinadas hacia adelante, acariciarán tu cuello. Corta el cabello más corto en la parte trasera para crear una fluidez que eventualmente termine de esa manera. Puedes empezar tan alto como en la punta de la línea de tu cuello o más abajo, cerca del cuello de tu ropa, y luego cortar capas que gradualmente se hagan más largas al tiempo que alcanzan tu cara. Las más estrechas y cortas en la parte trasera pueden darle la altura que necesitas para añadir volumen a tu estilo, y las delanteras pueden proveer un toque femenino.

Bob o melena

Prueba algo más corto con un corte tipo bob o melena de largo medio, con capas sutiles que terminen justo debajo de la línea de tu mandíbula. Si tu cabello es fino, corta capas más cortas debajo de la capa superior para darle volumen. Si tienes el cabello grueso y ondulado, corta las capas más cortas en la parte de arriba para quitar volumen. Las puntas deberían quedar parejas para lograr el bob perfecto. Este corte tiende a ir hacia adelante cuando acostumbras a tus puntas a girar hacia el mentón. Déjate el flequillo con este corte y llévalo a un lado para añadir aún más balanceo a tus amplias capas.

Picado

Aléjate de lo convencional con un corte picado en capas. La navaja de un peluquero es ideal para obtener las puntas desparejas y ralas de este corte. Una vez que estés en eso, no sigas ningún molde, sino que varía ampliamente las capas alrededor de tu cabeza. Corta el flequillo en una línea recta sobre tu frente como la capa de lado, corta en puntos y peina hacia adelante bajo tu cuello para un cambio sorpresivo. Corta algunas capas realmente cortas en la parte superior y deja que los mechones en punta compensen el estilo punk que puedes obtener aplicándole una pizca de gel.

Ondas

El corte de largo medio más popular con mechones hacia adelante es el que incorpora ondas y rizos suaves. Es completamente femeninos y abraza a tu cuello. Usa un rizador colocado de forma paralela a tu cabeza para añadir las ondas si no las tienes naturalmente o, si ya las tienes, corta tu cabello de manera que las capas de adelante tengan suficiente peso para colgar y peinarse hacia el frente. Si son muy cortas, pueden irse hacia el costado, arruinando tu dosis de glamour.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media