Estilo

Cortes con capas marcadas para el cabello delgado

Escrito por linda ray Google | Traducido por paulina illanes amenábar
Cortes con capas marcadas para el cabello delgado

Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images

El corte de pelo con capas marcadas que puedes esponjar con tus dedos es divertido y fantástico para un estilo de verano cuando todo lo que quieres hacer es lavarte, usar y salir. El estilo va y viene en las tendencias de la moda, pero se ha mantenido relativamente fuerte desde su estreno en los 80. Es un estilo particularmente fantástico para las chicas de pelo delgado que no logran conseguir volumen. Pero si estás considerando el corte, piensa sobre la forma de tu cara así como la textura de tu cabello.

Cómo encontrar tu forma

Párate frente al espejo y usa un labial o un marcador lavable para dibujar la silueta de tu cara en el espejo. Una vez que hayas descubierto qué tipo de rostro tienes, puedes decidir mejor sobre el estilo que darle a tu pelo fino. Por ejemplo, si terminas viendo una forma más bien ovalada, estás de suerte. Tienes muchas alternativas y puedes cortarte mucho el pelo con puntas en la parte de arriba o cualquier variación de un estilo muy corto.

A la medida de la forma de tu cara

El estilo desordenado y sin estructura que surge con un corte de capas marcadas también funciona bien si tienes una cara oblonga o larga y delgada. Pero mantén un flequillo en capas y desordenado alrededor de tu cara si es que tienes un rostro cuadrado, rectangular o de diamante. Usa tu pelo justo por debajo de la línea de la mandíbula si tienes una cara con forma de corazón, diamante o triangular. Las capas marcadas pueden esconder esas áreas de tu rostro que te molestan.

Mucho volumen

Un corte de capas marcadas es ideal para el pelo fino, porque tiende a instantáneamente dale volumen a las mechas que tienden a caer planas. Pídele a tu peluquera que le de "textura" a tu pelo en varias capas. De esa manera, tendrás mucho más volumen y podrás olvidarte del secador. Los secadores de pelo generan puntas partidas y estas se notan más con un estilo corto de capas marcadas.

Un poco de largo

Si no quieres abandonar tus broches y peinados recogidos un corte de capas marcadas puede funcionar para ti. Sólo haz que tu pelo esté más corto en la parte de atrás con capas con textura y deja tu dominada melena más larga en el frente. Victoria Beckham logra este corte muy bien. Verás su estilo punk en la parte de atrás con geles o tirando las largas mechas de adelante hacia arriba para eventos más elegantes. Cuando prefiere un estilo más natural, sus mechas delanteras se columpian, pero todavía tiene mucho volumen arriba y atrás.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media