Educación y ciencia

Los cortes de la carne y partes de la vaca

Escrito por lorrell kay | Traducido por enrique pereira vivas
Los cortes de la carne y partes de la vaca

Los cortes de la carne y partes de la vaca.

isolatet meat image by Leonid Nyshko from Fotolia.com

Si estás pensando en descuartizar tu propia vaca o si sólo estás interesado ​​en saber de dónde viene tu comida, debes saber qué parte de la vaca cada corte de carne viene. Hay numerosos nombres de algunos cortes de carne, como filete Nueva York y filete Kansas City, pero estos cortes vienen de la misma zona de la vaca; la diferencia está en la forma y el tamaño del corte. El bistec y el asado tomado del área del lomo que se encuentra a lo largo de la columna vertebral de la vaca son los cortes más tiernos y de calidad de la carne de vacuno.

Otras personas están leyendo

Paleta

La paleta es la parte inferior del cuello y el hombro superior de la vaca. Varios asados ​​provienen de la paleta, incluyendo el asado de paleta, asado de costilla inglés, asado del hombro, asado de terrón del hombro, brazo asado y asado de ojo de paleta. Las costillas cortas de paleta y las costillas de paleta de estilo rústico también provienen de la zona de los hombros. Muchos cortes de calidad de la carne vienen desde el hombro, también, incluyendo la plancha, filete de hoja superior, carne tierna, medallones tiernos del hombro, corte de sierra, corte de Denver, bistec y filete de ojo de paleta.

Ronda

La ronda de carne de la vaca es el equivalente a la pata trasera del animal, incluyendo el trasero, el jamón y el muslo. La ronda es de donde la grupa, asado ​​y el filete redondo vienen. Ésta es también, donde el asado de Londres viene. Los demás trozos de la ronda incluyen el asado de punta de solomillo, filete central de solomillo y filete de punta lateral de solomillo.

Solomillo

El solomillo es la tira de carne de ocho pulgadas (20,32 cm) en frente de la ronda. Se extiende desde la columna vertebral hasta la parte superior del abdomen. El solomillo es de donde vienen el corte central y el filete de solomillo. El bistec tri-tip y asado tri-tip, junto con el asado de punta de bola y el bistec, son todos los cortes de carne del solomillo. El bistec Coulotte y la carne del fondo de la solapa de solomillo se toman de la parte baja del vientre del solomillo. El filete de solomillo es de la zona del solomillo alrededor de la columna vertebral.

Lomo corto

El lomo corto es la carne situada en el centro de la espalda de la vaca. Descansa entre el solomillo y las costillas. Se extiende hasta el centro de la panza. Aquí es donde se encuentra el lomo, que discurre junto a la columna vertebral. Desde el lomo corto viene el hueso de bife de lomo, bife de lomo, filete de tira, T-Bone y filetes Porterhouse. El asado de tira y el bistec percha provienen del lomo corto también. Posiblemente el corte más codiciado de la carne de vacuno, el filet mignon, proviene de la porción de filete y lomo corto

Flanco

El flanco es la parte del vientre del lomo corto y del solomillo. Desde el flanco viene la arrachera y la solapa. El filete cortado en cubos, estofado de carne y carne picada a menudo se cortan desde el flanco.

Costillas

Las costillas están situadas entre la paleta y el lomo. Aquí es de donde vienen las costillas y la espalda. Los demás cortes de carne de la parte carnosa en la parte superior de los huesos de las costillas incluyen filete de ojo de bife y el asado, así como costillas de ternera, filete de costilla y filete vaquero. La placa corta es la parte del vientre debajo de las costillas, que es de donde vienen las costillas y el bistec de falda.

La pierna y el pecho

La pierna es la parte superior de la pierna delantera entre el hombro y la rodilla. El pecho es el área del pecho entre las patas delanteras. A partir de estas zonas vienen los filetes de pierna y los cortes de carne de pecho.

Hamburguesa

La hamburguesa viene de todas las partes de la vaca. La carne es recortada de los mejores cortes de carne asada y se muele en hamburguesa. La calidad de la hamburguesa depende de la relación de carne magra a grasa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media