Cortes y estilos sencillos para pelo corto o medio

Escrito por danielle jennings | Traducido por natalia navarro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cortes y estilos sencillos para pelo corto o medio
(Blond girl with short hair making fun image by DNF-Style from Fotolia.com)

Las damas afortunadas con pelo de longitud corta a media pueden ser la envidia de las que tienen largos mechones, dado que tu mantenimiento y tiempo de peinado también es corto. Otro beneficio del pelo de esta longitud es que permite que tu cara sea el centro sin la distracción de varias pulgadas de pelo cayendo alrededor tu rostro o espalda. Quizás ya tengas un estilo deseado para tu pelo corto o medio, pero si no lo tienes y quieres algo de inspiración, evalúa algunos estilos monos.

Otras personas están leyendo

Bob largo

Para pelo de longitud media, hay unos pocos cortes con estilo y chic, como el favorecedor bob. Con su corte pronunciado y su forma, es el modo perfecto de mostrar tu longitud y añadir una dosis de definición de paso. Cuando tienes pelo de longitud media, el estilo bob que mejor encaja contigo es uno largo. Éste suele caer justo por debajo del cuello, alrededor del cuello y el escote, y llevando el enfoque a tu cuello. Para darle a este corto un verdadero alivio y versatilidad, incorpora una generosa cantidad de capas para que el pelo se mueva y contenga definición.

Ondas a capas

Las cosas no siempre tienen que ser rectas y lacias para el pelo de longitud media, también se agradece la incorporación de textura. Una forma fácil de hacerlo es llevar suelto tu pelo de longitud media, con ondas en capas suaves alrededor de la cara. Demasiado rizo puede hacer fácilmente que el pelo de longitud media parezca demasiado vaporoso, pero unas ondas relajadas proporcionan el rizo justo para dar encanto a tus mechones. Hay unas pocas formas de crear ondas en tu pelo. Podrías optar por usar una plancha rizadora y después peinar con los dedos o enrollar el pelo húmedo, deja que asiente durante la noche y después cepilla ligeramente por la mañana.

Pixie

El Santo Grial de los cortes para pelo corto, el pixie, es para las chicas valientes sin miedo a exponer por completo su cara. Lo bueno este peinado es que muestra cada ángulo y curva de tu cara y la precisión experta del corte. La versatilidad es infinita con un pixie, dado que todo lo que tienes que hacer es usar tus dedos para maniobrar con los mechones o crear ángulos y formas para que tu corte encaje con tu humor.

Bob a la altura de la barbilla

Más anguloso que el bob largo, con una longitud considerablemente mayor que el pixie, un bob a la longitud de la barbilla es un corte que da a los mechones cortos la oportunidad de flirtear con un poco de longitud. Parando justo en la barbilla, tu bob complementa tus mechones cortos ofreciéndote más opciones de estilo que algo más corto. Aunque quizás no puedas hacerte una cola, sin duda puedes crear la ilusión de una en la parte superior de tu cabeza y tomando la parte frontal de tu pelo y recogiéndolo con horquillas. También puedes remeterlo detrás de tus orejas para un aspecto moderno o crear un moño con unos pocos mechones enmarcando tu cara.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles