Estilo

Cortes hasta los hombros para cabello fino con flequillo

Escrito por nina makofsky | Traducido por sebastian castro
Cortes hasta los hombros para cabello fino con flequillo

Scarlett Johansson usa el pelo largo modificado hasta los hombros en una aparición en Hollywood en 2011.

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tener el cabello fino hasta el hombro parece ser una propuesta simple. Sin embargo, un corte erróneo se aplanará rápido porque el cabello fino tiene el potencial de ser arrastrado hacia abajo cuando lo utilizas en estilos más largos. Tu misión: crear volumen en tu corte y potencialmente con tu flequillo. Aplica un nuevo corte y utiliza herramientas de estilo para darle movimiento a tu cabello delgado y por lo menos la idea de volumen.

Otras personas están leyendo

Capas largas

Un corte sólido y en capas le agrega un poco de ancho a tu peinado para que el cabello fino no quede rígido, con líneas verticales hacia los lados de tu cara. Corta una capa larga que quede alrededor de la base del lóbulo de tu oreja y en ángulo para que coincida con la línea de tu mandíbula para una apariencia halagadora y femenina. Puedes aplicar capas a tu flequillo o recortarlo más fino para una apariencia tenue. Si las raíces o las puntas de tu cabello delgado tienden a volarse hacia adelante, suavízalas con un toque de pomada.

Globo

Probablemente el peor nombre en la historia para un corte de cabello, este corte no significa que podes tu cabello. Es una manera creativa de describir un corte globo largo, uno que quede justo encima de tus hombros. Mientras que el globo estándar es útil para cabello fino, el globo largo ofrece más brillo y drama. Aplícale mousse, caliéntalo, péinalo hacia atrás y corta el flequillo con una navaja, cualquier cosa para hacer que este peinado se vea más roquero.

Flequillo hacia los lados

Si tu cabello delgado se niega a responder a tu corte y peinado, haz que el flequillo sea el foco en su lugar. Utiliza la parte trasera de tu cabello largo hasta el hombro y corta los lados levemente más cortos. Parte tu cabello apenas húmedo profundamente hacia un lado y con la ayuda de un mousse voluminizador, lleva el cabello sobre la parte superior de la cabeza. Querrás que la parte con volumen del cabello quede sobre tu frente para una apariencia glamurosa o llevarlo debajo de un ojo par un cabello de escena.

Manteniendo tu peinado

Mantén tu corte de largo hasta los hombros viéndose marcado recortando las partes dañadas cada pocas semanas. Entre cortes, reduce el daño utilizando un buen champú. Si tu cabello se vuelve demasiado pesado con el acondicionador, haciendo que el peinado de aplane, diluye el acondicionador y utilízalo con menos frecuencia, evitando las raíces. Evita los productos de peinado pesados y escoge un mousse espumoso, un gel en rociador y cera para el brillo en su lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media