Estilo

Cortes de pelo bonitos de verano para niños

Escrito por natalie baker | Traducido por natalia navarro
Cortes de pelo bonitos de verano para niños

El pelo más largo puede ser trenzado en verano consiguiendo un estilo bonito y práctico.

little_girl v image by Mykola Velychko from Fotolia.com

Los cortes de pelo de verano para los niños deben de ser bonitos y limpios pero también requerir poco mantenimiento. Un pelo muy largo a menudo es menos práctico durante los meses de verano ya que nadar en piscinas con cloro puede hacer que sea difícil peinarlo y manejarlo. El perfecto estilo de pelo para el verano debería requerir el mínimo mantenimiento.

Otras personas están leyendo

Niños de punta

Un peinado de punta es muy versátil, haciéndolo uno de los favoritos entre los niños pequeños. Mantén el pelo un poco más largo en la parte superior, para que puedas darle estilo de maneras diferentes, utilizando un poco de cera del pelo. Pregúntale a tu estilista para que corte algunas capas en el cabello (esto hará que el corte sea menos voluminoso y más ligero), lo que garantiza que la cabeza de tu niño pequeño se mantenga fresco durante los meses más calurosos.

Niños greñudos

Un estilo surfero greñudo es un corte relajado que requiere poco mantenimiento. Si tu hijo no quiere cambiar su estilo greñudo habitual durante el verano, anímale a que lo reduzca un par de centímetros más. De manera similar a un corte de punta, un montón de capas rapadas harán que el cabello sea más manejable y eliminará algo de espesor. Ya que los estilos greñudos deben tener un estilo descuidado, se puede dejar que se seque de forma natural en el sol después del baño. La sal en el agua de mar también le dará la textura del cabello, favoreciendo el aspecto desordenado.

Chicas con melena

Una melena es un estilo clásico que favorece a las chicas jóvenes y adolescentes. Si tu niña es más joven, un corte tipo melena despuntada es una buena opción. Las adolescentes más jóvenes pueden elegir una melena graduada en la que la parte de atrás sea un poco más corta que las secciones delanteras para tener un aspecto más a la moda. Una melena ofrece la versatilidad de llevar el pelo suelto pero con una longitud suficiente para poder recogértelo en una cola si necesitas tener el pelo recogido atrás para quitarlo de la cara cuando nadan o hacen deporte.

Chicas a capas

Si tu pequeña quiere llevar el pelo largo durante el verano, añadir capas la ayudará en general a dar forma y hacer que sea más fácil de peinar. Añade capas más cortas para las secciones superiores, dejando el cabello por debajo largo. La belleza del pelo largo es que hay más opciones de estilo para experimentar. Trence el pelo en trenzas francesas que permanecen en el lugar durante varios días. Alternativamente, un moño desordenado estilo nudo superior tan solo lleva unos minutos para hacerlo y mantiene tu cuello fresco durante el día.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media