Cortes de pelo para chicos adolescentes

Escrito por brenda priddy | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cortes de pelo para chicos adolescentes
Este adolescente tiene un estilo de pelo corto. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

Los chicos adolescentes usan una variedad de cortes de pelo para combinar con una variedad de personalidades. A partir de 2011, el pelo del chico moderno es casi tan variado como el de la chica moderna, y hay varias opciones de estilo para cada longitud de pelo. A menos que haya reglas de estilo estrictas en la escuela del adolescente, este debería elegir su propio estilo de corte de pelo para reflejar su personalidad.

Otras personas están leyendo

Largo

El pelo largo para los chicos adolescentes es el pelo que está muy por debajo de las orejas y el cuello. En algunos casos, el pelo puede ser largo hasta el hombro. Muchas escuelas no permiten el pelo de esta longitud, pero algunas sí. El pelo largo es a menudo el corte de pelo de menor estilo y menos natural para cualquier chico adolescente. Los chicos suelen usar este estilo de pelo para rebelarse en contra de sus cortes de pelo de la infancia, o porque no tienen ganas de cortárselo. La mayoría de los pelos largos no tienen flequillos y se pueden usar rizados o lisos.

Medio

El pelo de longitud media es lo suficientemente largo para cubrir las orejas, pero no lo suficiente como para que caiga hacia atrás. El pelo de longitud media se ve favorecido por la multitud inconformista, los adolescentes de escena y adolescentes emo. El pelo de longitud media se puede cortar largo en la parte delantera con flequillos barridos largos. El pelo también puede dejarse peludo. Este estilo de pelo por lo general tiene flequillos, ya sea que el chico tenga el pelo rizado o el pelo liso. El pelo de longitud media puede tener una parte por la mitad del pelo o a lo largo de un lado. Algunos adolescentes extremos pueden usar su pelo de longitud media en forma de punta.

Corto

Los cortes de pelo cortos son a menudo preferidos por los adolescentes que son prolijos y evitan tendencias como la tendencia inconformista o el estilo emo. Los cortes de pelo corto también se ven favorecidos por los adolescentes interesados ​​en la carrera militar. La mayoría de los cortes de pelo corto para adolescentes se cortan justo por las orejas o ligeramente por encima. El corte se realiza con tijeras mecánicas y se corta alrededor de ½ a 2 pulgadas (1,27 a 5 cm) de distancia de la cabeza. La parte superior se deja a menudo un poco más larga, para permitir ponerlo de punta o peinarlo con gel o mousse. A veces los adolescentes agregan flequillos a este corte de pelo, pero en general mantienen el pelo de arriba lo suficientemente corto como para que permanezca fuera de sus caras.

Muy corto

El pelo muy corto es cualquier corte menor a ½ pulgada (1,27 cm), o incluso completamente desnudo. Algunos chicos adolescentes tienen el aspecto zumbado para verse intimidantes o simplemente para tener un estilo de bajo mantenimiento. Por lo general, este estilo se crea con el ajuste más bajo de las cortadoras de pelo mecánicas. A veces, el pelo se corta un poco más largo en la parte superior, para crear el aspecto "alto y ajustado" favorecido por los militares. Típicamente, la parte superior del pelo nunca tiene más de ¼ de pulgada (0,63 cm) más largo que los lados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles