Estilo

Cortes de pelo para varones adolescentes con rostro ovalado

Escrito por sidney johns | Traducido por florence e. smith
Cortes de pelo para varones adolescentes con rostro ovalado

Un corte de pelo corto, despeinado le queda bien a un adolescente con rostro ovalado.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

El peinado ideal de un adolescente con rostro ovalado debe representar su personalidad y estilo de vida. Algunos peluqueros creen que los rostros ovalados son los más versátiles. Aunque cada estilo tiene sus reglas, esta forma luce bien con casi cualquier largo y forma del cabello. Es importante evitar los picos en la parte superior o demasiado volumen a los costados de la cabeza.

Otras personas están leyendo

Peinados cortos

Para los adolescentes con rostros ovalados que prefieran el cabello corto, hay varias opciones disponibles. El look vanguardista típico cumple con las cualidades de la forma facial y requiere muy poco mantenimiento. Para este estilo, los lados se cortan cortos y se peinan hacia abajo. La parte superior es más larga y se peina hacia adelante. Este estilo de fácil mantenimiento le queda bien a los varones de 13 años en adelante. Además, el corte Emo corto con patillas largas, costados cortos y flequillo largo barrido hacia un costado es fácil de hacer cada mañana y le queda bien al rostro ovalado. en el caso de los adolescentes que aman surfear, andar en patineta u otra actividad al aire libre, es preferible el estilo Ryan Sheckler de capas cortas barridas hacia el costado.

Cortes de largo medio

En el caso de los adolescentes con rostros ovalados que quieran dejar su cabello un poco más largo, el look surfista/patinador es adecuado. El cabello de una capa se corta hasta los hombros o justo debajo de las orejas. Este estilo requiere sólo una raya ligeramente hacia el costado y una sacudida con los dedos a la mañana. El look que seguramente desee el adolescente roquero de rostro ovalado incluye capas más largas en toda la cabeza junto con un flequillo. Un poco de gel en la parte superior para agregar un poco de volumen peinando hacia abajo te brinda el peinado rápidamente por la mañana.

Cortes largos

Un rostro ovalado tolera el cabello largo, lacio. Para un adolescente, esto puede incluir hacer crecer el cabello en una capa hasta o por debajo de los hombros. Esta elección permite que el adolescente se ate el cabello en una coleta, trenza, o lo deje suelto hacia atrás. Es básicamente un corte "me lavo y me voy". Para un look más elegante, las capas muy largas con flequillo al costado le quedan bien a un rostro ovalado. El adolescente puede peinar las capas hacia adelante para lograr un look roquero o Emo.

Estilos alternativos

Un adolescente con rostro ovalado puede desear un corte alternativo. La forma ovalada es propicia para quitar el cabello de la cara. Esto abre la puerta a las trenzas cosidas de cualquier largo. Los mechones retorcidos, con rastas y encerados son una opción para los adolescentes que admiran el estilo de vida reggae o caribeño.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media