Cosas para hacer para aclarar tu piel

Escrito por melissa reece | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas para hacer para aclarar tu piel
Aclara tu piel con remedios naturales. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Hay varios químicos y cremas para aquellos que desean aclarar su piel. Pero antes de ir corriendo a la farmacia más cercana, hay varios remedios naturales que las personas pueden utilizar en su casa sin gastar mucho dinero. Utilizar remedios caseros puede ser una manera fácil y rápida de ayudar a alcanzar ese tono de piel más claro que deseas.

Otras personas están leyendo

Básicos

Algunas de las maneras más básicas de aclarar la piel incluyen utilizar protector solar. De acuerdo con free-beauty-tips.glam.com, deberás utilizar un protector solar que tenga FPS 15 o mayor. Los bloqueadores te protegen de los peligros del sol y te ayudan a largo plazo a mantener un tono de piel más claro.

Exfoliar tu piel también ayuda a aclarar el tono de tu piel al frotar las células de la piel muerta. Puedes comprar exfoliantes especiales para la cara o cuerpo que contengan ingredientes exfoliantes. Sin embargo, una manera más natural es utilizar avena. Mezcla la avena con agua para crear una pasta y luego frótala sobre tu cara haciendo un masaje con movimientos circulares con tus dedos. Hacer esto ayuda a tu piel a deshacerse de las células de piel muerta y a volverse más brillante y clara.

Aclarado con limones

Ya que los limones son conocidos como un cloro natural son utilizados a menudo como un remedio casero, para ayudar a aclarar la piel. Una de varias maneras de utilizar el jugo de limón es al mezclarlo con agua. Sin embargo, de acuerdo a natural-homeremedies.com, una mezcla de jugo de limón y agua de rosas aumentará tus resultados. (Puedes utilizar agua regular en su lugar si no tienes agua de rosas.) Aplicar la mezcla sobre tu cara antes de irte a dormir y luego lavarla con agua fría en la mañana ayudarán a aclarar tu piel y a disminuir el tamaño de tus poros. Hacer tu mascarilla facial compuesta de algunas gotas de jugo de limón, almendra en polvo (la cual puedes comprar en línea o en tiendas de comida saludable) y una cucharada de miel puede darte resultados en una semana, si lo haces a diario. Estos ingredientes crean una pasta que puedes aplicar sobre tu cara y dejarla reposar por lo menos por cinco minutos. Después de esto, enjuaga tu cara con agua fría y sécala.

Otros remedios

Utilizar almendras con leche también pueden ayudarte a aclarar el tono de tu piel. Vierte algo de leche en un tazón con almendra en polvo, para crear una pasta espesa. Aplica la mezcla sobre tu cara a diario y lávala con agua fría después de cinco minutos. Si tienes almendras puedes remojarlas durante toda la noche y rallarlas después de 24 horas para crear tu propio polvo.

Utilizar un extracto de regaliz, el cual lo puedes encontrar en tiendas de comida saludable y en línea, ayuda a mantener tu tono de piel claro. Este extracto funciona como un blanqueador natural, así que aplicar una capa ligera sobre tu cara dos veces al día puede darte resultados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles