Cosas adorables para hacer por tu novia en su cumpleaños

Escrito por thomas mcnish | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas adorables para hacer por tu novia en su cumpleaños
Haz que el cumpleaños de tu novia sea especial siendo más dulce con ella. (Man is kissing his girlfriend image by DNF-Style from Fotolia.com)

Siempre deberías ser amable con tu novia, pero en su cumpleaños es una buena idea serlo un poco más. Para hacer algo especial por ella, debes saber qué cosas disfruta particularmente, pero hay algunas directrices generales que puedes seguir y te ayudarán a hacer de su cumpleaños un día más especial.

Otras personas están leyendo

Desayuno en la cama

Despiértate temprano y prepara su desayuno favorito. Incluso si sólo son cereales y jugo, servírselo demuestra que te preocupas y hace que su día comience de una manera excelente. Asegúrate de desearle un feliz cumpleaños y dile que la amas. Si tienes un pequeño regalo para darle, tal vez quieras también llevarlo en la bandeja para añadir un toque personal de cumpleaños.

Dale flores

Muchas mujeres adoran recibir flores, y si tu novia es una de ellas, entonces su cumpleaños es un excelente día para mostrarle que la amas regalándole un ramo de sus flores favoritas. Asegúrate de saber qué flores le gustan. Si no lo sabes, trata de preguntárselo sutilmente antes del día de su cumpleaños para que siga siendo una sorpresa.

Tócala

Las caricias son una excelente forma de demostrar afecto y, en su cumpleaños, querrás ser aún más afectuoso. Dale masajes, acurrúcate con ella todo lo que quiera y bésala mucho. Hazle saber cuánto la amas y lo especial que es para ti.

Sal a la ciudad

Déjala elegir un lugar para ir a cenar. Es lindo salir del hogar, y comer afuera es una excelente manera de pasar tiempo juntos, vinculándose afectivamente. Si ella quiere ir a un lugar elegante, vístete bien y usa la colonia o perfume que a ella le guste más. Haz que se sienta cómoda y dile que puede ordenar lo que quiera. Haz que sienta realmente que ese es su día.

Usa tus palabras

Recuérdale, en este día especial, lo feliz que te hace que haya nacido. Pega notas de amor o poemas en su bolsa de almuerzo o mételos en los bolsillos de su abrigo. Envíale mensajes de texto o llámala a lo largo del día para decirle que la amas y que no puedes esperar para verla. Es importante, de todas formas, ser prudente. No la molestes si está ocupada y evita agobiarla.

Dale un regalo

Descubre qué desea con mucha anticipación y haz lo mejor que puedas por conseguírselo. Si no estás seguro de qué comprarle, considera las joyas. Estudia su colección de joyas para conocer sus gustos. Si quieres formalizar la relación, considera comprarle un anillo de compromiso. Evita comprarle alhajas baratas o falsas. Si no puedes pagar una joya linda y real, considera comprarle otra cosa.

Dedícale una canción

Llama a su estación de radio favorita y diles que es el cumpleaños de tu novia. Pídeles que pasen una de sus canciones preferidas o piensa en una canción de amor para dedicarle. Asegúrate de que esté escuchando, ya sea mientras trabaja o en el camino al trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles