Ideas de búsqueda del tesoro para novios

Escrito por Daniel Westlake ; última actualización: February 01, 2018

Todos aman una buena y bien planeada búsqueda del tesoro pero una armada para un novio en particular conlleva un poco de planeamiento extra. La pregunta es: ¿por qué estas llevando a tu novio a una búsqueda del tesoro en primer lugar? ¿Es por diversión o porque quieres darle un regalo al final de la búsqueda? Con cuidadosa atención a lo que le gusta a tu novio y lo que le interesa, puedes crear pistas y acertijos para complementar la búsqueda del tesoro que sea divertida y atractiva para cualquier involucrado.

Búsqueda del tesoro de pistas

Si planeas hacer una búsqueda del tesoro basada en pistas, la primera pista debe llevar a la segunda. Es decir que la primera puede estar en su cajón de ropa interior y medias, dirigiéndolo a algún lado al que se supone que deba manejar. Una vez que llegue ahí, alguien puede estar esperándolo para darle un sobre sellado que contenga su siguiente pista, un acertijo o un poema sobre su próximo destino, un lugar del que sepa. Una vez que resuelva el acertijo y llegue a su destino, otra pista se le puede presentar de forma única, y continuar así, hasta que llegue al final de la búsqueda, un regalo, sorpresa o tu misma.

Búsqueda del tesoro para colectar

Algunas búsquedas del tesoro requieren un cazador, en este caso el novio, para recolectar grandes números de elementos ridículos o hacer cosas ridículas antes de que se le entregue la segunda pista. Esta búsqueda del tesoro depende en gran parte del sentido del humor de tu novio y su paciencia para hacer tareas estúpidas o ridículas para poder llegar al final. Algunas sugerencias que pueden ser divertidas para hombres: conseguir 100 billetes en un centro comercial jugando skeeball; encontrar una pista escondida en una torta al comerla; encontrar una pelota de gol en particular en un campo de práctica. Las grandes imaginaciones prosperarán con estas búsquedas del tesoro.

El premio final

Cualquiera que sea el regalo o premio que se presente al final, sería genial si las pistas fueran sutilmente dirigidas hacia él. Por ejemplo, si planeas darle una televisión al final de la búsqueda, una serie de pistas pueden llevarlo a una tienda de artículos electrónicos, una tienda de video y una de muebles donde vendan muebles de televisión podría ser una forma entretenida que conducen a la presentación de la televisión. O las pistas podrían ser una serie de pistas falsas, solo para jugarle una broma; como darle una pista que lo lleve a una concesionaria de autos donde se le presente una llave que solo abra un baúl, en el cual se encuentre el regalo más pequeño, engañándolo para que crea que le regalarás un auto.

×