Cosas bonitas para hacer con cintas para niñas

Escrito por donny quinn | Traducido por pau epel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas bonitas para hacer con cintas para niñas
(Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Es hora de hacer manualidades y tienes un cajón lleno de cintas cerca con restos de papel de envoltorio navideño y proyectos artesanales anteriores. Usa esta cinta sobrante para crear cosas bonitas para niñas. No sólo te limites a tus propias ideas, permite que las chicas aporten nuevas ideas y hagan cambios a las actuales. A veces la creatividad de los chicos da lugar a nuevas posibilidades.

Otras personas están leyendo

Moños

Haz bellos moños para el cabello (como los que usan las porristas) de un carrete de cinta de poliéster. Para enrollar las cintas, envuélvelas de forma ajustada alrededor de una pequeña pieza espigada de madera y caliéntala en un horno a 275 grados durante 15 minutos, de acuerdo al Bear Cottage. Al calentarlas coloca las cintas en el centro del horno, envueltas holgadamente en una lámina de aluminio. Controla la cinta para evitar que se recaliente. Saca la cinta del horno, deja que se enfríe y sepárala de la pieza de madera. Ata entre sí algunos largos de cintas enrolladas en el medio de cada largo para crear un moño. Pégalas con cola caliente y añádelas a una hebilla para cabello.

Móvil decorativo

Arma un móvil decorativo de cinta sobre la cama de tu hija o cerca de una ventana siguiendo las instrucciones de la página web Prudent Baby. Corta ocho largos diferentes de cordel, cada uno 1 pulgada (2,5 cm) más corto que el último, comenzando por 15 pulgadas (38 cm). Haz nudos simples en ocho cintas de diferentes colores. Añade cada moño a la punta de uno de los cordeles utilizando pegamento caliente o atando el cordel al nudo del moño. Ata la otra punta de cada pieza de cordel a un marco de bastidor circular (disponible en tiendas de suplementos para arte) atando el cordel alrededor del marco. Cuelga en algún lugar de la habitación de la niña.

Flores de cintas

Crea flores rápidas y sencillas para usar como decorado, en ramilletes o como boutonniere para darle a una cita, según las instrucciones de Alison en How does she? Pliega una pieza de 18 pulgadas (45 cm) de cinta blanca en forma de acordeón para obtener tres lazos en la punta de cada cinta. Aprieta y mantén sostenido para evitar que el acordeón se despliegue. Pliega un lazo al final de una pieza de 12 pulgadas (30 cm) de cinta verde. Aprieta el lazo de la cinta verde contra los lazos de la cinta blanca. Tira el excedente de la cinta verde por debajo de la parte inferior de la cinta blanca y crea un lazo del otro lado. Engrapa la parte inferior de la cinta para unir todo.

Cosas bonitas para hacer con cintas para niñas
(Dynamic Graphics/Polka Dot/Getty Images)

Relicario de cinta

Crea collares caseros usando cinta y un relicario. Para hacer esto, comienza por medir el largo del que quieras que sea tu collar; ten en cuenta todo el largo desde la parte posterior del cuello hasta el centro del pecho. Desliza la cinta a través del lazo en la parte superior del relicario. Cuando el relicario llegue al centro del largo de la cinta, enrosca la cinta en ese lugar y tira una punta de la cinta a través del lazo de la parte superior del relicario, manteniéndolo en su lugar sobre la cinta. Usa una plancha tibia para quitar las arrugas de la cinta. Para usar el relicario, ata la cinta en la parte posterior del cuello.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles