Cosas buenas para escribir en los anuarios de preparatoria

Escrito por dahloan hembree | Traducido por alejandro moreno
Cosas buenas para escribir en los anuarios de preparatoria
Qué escribir en un anuario. (book, books -many books image by drx from Fotolia.com)

Todos esperan con entusiasmo su anuario, aunque los estudiantes no siempre saben qué es apropiado escribir en éstos. Hay varias sugerencias probadas para saber qué escribir en un anuario.

Deseos de éxito

Sin importar qué opinión tengas sobre una persona cuando firmes su anuario, siempre incluye deseos positivos de éxito. Puedes hacer menciones generales como "buena suerte el próximo año en la universidad" o sé más específico si conoces a la persona.

Memorias positivas de la preparatoria

Siempre es una buena idea mantener las memorias de los anuarios positivas. La noche que tú y tu amigo se embriagaron puede no ser lo que quieres recordar acerca de la relación en el futuro. Una alternativa podría ser recordar un maravilloso baile o un buen juego de fútbol al que asistieron. Asegúrate de dejar algunos detalles acerca del evento, para que años después el lector lo recuerde. Por ejemplo, "el juego del viernes pasado estuvo excelente" puede no desencadenar recuerdos años después, pero agregar "el juego del viernes pasado estuvo excelente. Fue nuestro único partido perfecto" debería provocar recuerdos, pasados los años.

Declaraciones edificantes acerca de la persona

Las personas tienden a mencionar cosas tontas en los anuarios, pero una mejor alternativa es mencionar algo edificante. Lo que consideras una broma puede no ser divertido para la persona en cuyo anuario lo escribes. Al hacer comentarios edificantes, la persona tendrá recuerdos positivos. Un comentario como "Siempre recordaré cómo fuiste un líder para nuestra clase" creará un sentimiento positivo y edificante cuando se lea años después.

Buenos recuerdos de maestros o clases

Un tema positivo acerca del cual escribir cuando firmes el anuario de alguien es un buen recuerdo de un maestro: "El Sr. Smith siempre nos hacía reír con sus bromas". Además, puedes comentar acerca de una clase en particular a la que hayan asistido ambos. Un comentario acerca de la clase podría ser "Creo que pusimos más harina en el suelo que en las cazuelas en la clase de cocina".

Pensamientos finales

Estas son algunas sugerencias que podrían hacer leer tu anuario y recordar más memorable y positivo. Sé creativo, escribe anécdotas positivas y escribe sobre temas que no serán una vergüenza futura para ti o para el lector cuando recuerden los años de preparatoria.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles