Cosas para cocinar en un horno eléctrico en tu habitación de la residencia universitaria

Escrito por shelley frost | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas para cocinar en un horno eléctrico en tu habitación de la residencia universitaria
Examina las normas de tu colegio antes de llevar un horno eléctrico a tu habitación. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Un horno eléctrico es un artefacto de cocina que te permite cocinar una variedad de comidas sin usar la cocina completa ni el horno. Un horno eléctrico en una habitación puede hacerte ahorrar dinero, permitiéndote preparar tus propias comidas en vez de comprar una cena costosa. Muchas universidades prohíben usar artefactos de cocina dentro del dormitorio, incluyendo a los hornos eléctricos, así que examina las normas de tu colegio antes de llevar uno a tu habitación.

Otras personas están leyendo

Desayuno

Las comidas para desayunar congeladas, como los gofres o los desayunos completos, tienen una textura crujiente que es más atractiva que la suavidad que les da el microondas. Un horno eléctrico hace que esos desayunos tengan un sabor parecido a los que se cocinan desde cero en un horno. También puedes cocinar huevos frescos en un recipiente dentro del horno eléctrico. Añádeles un queso, carne y vegetales que te gusten con los huevos. Los huevos se cocinan por 15 minutos a 375 °F (195 ºC) en el horno eléctrico.

Plato principal

Un horno eléctrico te permite hacer emparedados tostados sin usar una sartén y un horno. El emparedado de queso a la parrilla es una opción simple, pero también puedes usar carne, vegetales y quesos dentro de cualquier tipo de pan o bollo. Las quesadillas también funcionan en el horno eléctrico. Para hacer una quesadilla, espolvorea queso en una tortilla y tuéstala. Las carnes y los vegetales también combinan bien con la quesadilla. Una pizza congelada o una pizza casera sobre un muffin inglés es una opción para almorzar o cenar. Otras comidas congeladas, incluyendo las tiras de pollo, la lasaña y las hamburguesas, también se pueden cocinar en el horno eléctrico.

Entremeses

Los entremeses y aperitivos calientes son una opción para cocinar con un horno eléctrico. Para un entremés saludable en tu dormitorio, puedes cocinar vegetales asados cortados en cubos con una cucharada de aceite. Los triángulos de pita pincelados con un poco de aceite de oliva se ponen crujientes en el horno eléctrico. Los triángulos crujientes funcionan bien para las salsas, que también puedes hacer en el horno eléctrico. La salsa de frijoles, la salsa de alcachofa y otras salsas calientes se calientan rápidamente en el horno eléctrico y desarrollan una costra marrón por arriba como lo harían en un horno común. También tienes la opción de calentar bocadillos congelados y aperitivos como patatas fritas, palitos de queso y pan de ajo.

Postres

Muchos postres que cocinarías en un horno común también se pueden cocinar en un horno eléctrico. Las galletas son una opción simple. En vez de intentar hacer espacio para colocar todos los ingredientes para galletas en tu dormitorio, utiliza masa para galletas refrigerada. Los bizcochos refrigerados también funcionan bien en un horno eléctrico. Cubre los bizcochos con canela y azúcar antes de hornearlos para darles un toque dulce, o aplana el bizcocho y pon una cucharada de relleno de pastel de manzana en el medio. Dobla la masa para mantener el relleno dentro antes de cocinarla en el horno eléctrico. Otra opción para un postre es un s'more. Coloca un pedazo de chocolate en una galleta graham y cúbrelo con un malvavisco. Cuando el malvavisco esté tostado, quítalo del horno eléctrico y cúbrelo con otra galleta graham.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles