Estilo

Qué cosas usar con el color coral

Escrito por jeesoo park | Traducido por carlos alberto feruglio
Qué cosas usar con el color coral

La cantante Katharine McPhee combina sus pantalones coral con una blusa y un chal grises en la 2011 NBC Upfront Presentation.

Stephen Lovekin/Getty Images Entertainment/Getty Images

El coral es un color jugoso, fuerte, frutal impactante para el verano, una reminiscencia de delicioso sabor a gaseosas y fiestas despreocupadas en la piscina con la brisa. Con el brillo sutil de tu bronceado de verano, este color eléctrico puede realmente destacar tu piel cubierta de rocío y cabello besado por el sol. Visto en las celebridades mientras posan en la alfombra roja o pasan la tarde haciendo los mandados, el coral se está convirtiendo en un color popular para las estaciones más cálidas. Pero ¿qué cosa puedes usar con un color tan brillante? Bueno, ¡más de lo que podrías imaginarte!

Otras personas están leyendo

Metálicos

Un equilibrio perfecto para un brillante saturado como el coral, es un plateado o un dorado metálico. Los metálicos pueden compensar un color como este, que a veces puede parecer muy poco elegante si no tienes cuidado. Un cinturón de piel de serpiente metálica, o unas alpargatas con taco chino y detalles dorados en realidad pueden hacer mucho para bajar el tono de un color neón, aunque pueda sonar contradictorio. Echa un vistazo al conjunto de Ginnifer Goodwin en el estreno de la premier de 2011 de "Big Love", de HBO, la 5 ª temporada en Los Angeles. Ella está ceñida en su vestido de gasa coral con un cinturón fino plateado (y accesorios neutros, que también funcionan bien), que parecen un detalle pequeño, pero en realidad conforma una dosis de chica elegante en un conjunto, que de otro modo sería promedio.

Neutros

Si los accesorios brillantes son demasiado audaces para ti, prueba neutros más apagados. Los grises, los negros, los desnudos y los blancos pueden funcionar con tu conjunto, ya sea que lo vistas para que sea más, o menos elegante. A pesar de que los accesorios en los grises suaves paloma, los blancos apagados y los tonos camello te servirán bien, ten cuidado de no combinar demasiado negro (ya es un color relativamente pesado), con un traje coral. Hazlo de la manera correcta, al igual que Vanessa Hudgens en el estreno en 2009 de Los Ángeles de "17 Again". Llevaba un mini-vestido coral pálido con un cinturón negro ancho con hebilla y tacones negros, y remató el estilo con un poco de esmalte de uñas oscuro. Voila, su vestido coral pasa instantáneamente de recatado a atrevido.

Tonos similares

Toma el ejemplo de la actriz Sarah Jessica Parker, que lleva los estilos informales de manera tan bonita como lo hace con los formales. Ella fue fotografiada en las calles de Nueva York vistiendo pantalones jeans ajustados coral de neón y una camisa de algodón té de lavanda, una combinación que no pensarías que necesariamente combinaría, pero que de alguna manera funciona debido a las similitudes en el brillo y el tono. El coral es una combinación de naranja, rosa y rojo, así que mantén todo en la misma familiar (inmediata o secundaria). Si no eres una fanática del lavanda, prueba con un celeste, un amarillo cítrico o un rosa muy pálido.

Qué cosas evitar

Mantente alejada de la combinación del coral con coral (y más corales), a menos que quieras parecer un cóctel tropical gigante. No importa qué tan alta y delgada seas, el color excesivo sólo va a sobrepasarte. Y ten cuidado de no usar demasiados colores diferentes a la vez, o te verás como una pintura colorblock (que no está permitido, porque eres una persona). Al mezclar los colores no neutros con el coral, atente a un máximo de dos, además permanece alejada de las gamas de otoño e invierno (incluyendo el azul marino, el rojo carmesí y el verde oscuro); combinarlos con un coral brillante sólo hará que te veas muy mal combinada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media