Estilo

Qué cosas combinar con una falda tubo

Escrito por brittney horwitz | Traducido por carlos alberto feruglio
Qué cosas combinar con una falda tubo

Frederick M. Brown/Getty Images Entertainment/Getty Images

¿Estás lista para una analogía que nunca verías en un examen SAT? Una falda tubo es para una oficina lo que un par de jeans es para el centro comercial. En una traducción aproximada, esto significa que del mismo modo que vives en tus jeans los fines de semana, y puedes combinarlos con casi cualquier cosa, una falda tubo debería ser tu comodín para dirigirte al trabajo. Este tipo de faldas puede vestirse o simplificarse, hacer que te veas lista para una fiesta o formal y favorece a casi todas las formas. ¿No estás convencida todavía? Averigua los estilos magníficos que puedes crear con una sola falda tubo.

Otras personas están leyendo

Falda abotonada

¿La mejor forma para verte profesional y lista para ponerte a trabajar? Combina una falda tubo recta y estrecha con una camisa ajustada y abotonada, metida dentro de la falda. El estilo del cuello de la camisa combinada con la rectitud de la falda no requiere demasiado acicalamiento, solo colocarla dentro de ella y ya estás lista para salir. Te verás nítida, elegante y pulida, especialmente si la combinas con un buen conjunto de tacones, ya sabes, de esos que hacen ese chasquido intimidante cuando caminas por el pasillo. Ya estás lista para conquistar el mundo.

Blusa con volados

¿Necesitas un poco más de feminidad en tu vida? Una falda tubo recta y simple combina a la perfección con una blusa con volados ultra-femenina. Escoge una del color más femenino que puedas encontrar, como un color púrpura muy brillante o un hermoso rosa pálido. Busca adornos como pedrería pequeñas, bordes de volados, botones brillantes y mucho más para agregar algo adicional a tu falda. Las líneas simples y elegantes de la falda equilibran todos los detalles de tu camisa, por lo que el aspecto general no va a ser abrumador. Completa esto con un par de zapatos sobrios, como por ejemplo de cuero negro o marrón con tacos y accesorios mínimos. Mantén el centro en una pieza intensa a la vez, que en este caso, es tu camisa.

Camiseta lisa

¿Piensas que no puedes usar una camiseta normal, elástica al trabajo? Dependiendo de tu lugar de trabajo, piénsalo de nuevo. Aléjate de la falda tubo negra estándar o canela, o aquellas con un estampado loco. En su lugar, invierte en una melocotón y blanca con flores, o una increíblemente genial de leopardo para alegrar tu cubículo. Estas faldas tubo estampadas se pueden usar con una camiseta simple blanca o negra y un gran collar. Vístela más allá con un par de zapatos altos con taco aguja y un secado elegante para el pelo y ya estás lista para hacer una escena en la oficina.

Cárdigan

Endulza tu falda tubo para una cita o un brunch (combinación de desayuno y almuerzo) para conocer a tus suegros con una chaqueta de punto suave y femenina. La falda tubo ayuda a madurar tu estilo y darte un poco de definición, mientras que la chaqueta de punto te mantiene sobria y no excesivamente provocativa. Una diadema adorable o con flores y un cómodo par de zapatos bajos lindos completan este equipo y te hacen ver como una futura nuera real.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media