Cosas para hacer de comer en el Super Bowl del domingo

Escrito por robin reichert | Traducido por franco castro
Cosas para hacer de comer en el Super Bowl del domingo

El Super Bowl del domingo y la buena comida deben ir juntas.

Football official standing next to football image by Pezography from Fotolia.com

Cuando los amigos y familia se encuentran en tu casa para celebrar el Super Bowl del domingo, necesitarás de comida rápida y fácil de hacer. Salsas caseras, aperitivos y entradas livianas anotarán muchos puntos con tus invitados. No querrás pasar mucho tiempo en la cocina el domingo de Super Bowl, por ende necesitarás recetas que sean simples pero deliciosas.

Otras personas están leyendo

Salsa de queso azul caliente

La salsa caliente de queso azul es ideal para utilizar como aperitivo mientras transcurre el Super Bowl. Es fácil de hacer en 30 minutos y es un plato sabroso que todos disfrutarán. Pre calienta el horno a 350 grados Fahrenheit (176 grados Celsius), y cocina de 6 a 8 tiras de tocino en una sartén hazte que estén crujientes. Drena toda la grasa y limpia la sartén. Regresa el tocino a la sartén y agrega dos dientes de ajo picado. Cocina hasta que el tocino esté crujiente, pero con cuidado para no quemar el ajo. Cuando la panceta esté crujiente, coloca el ajo y el tocino en un papel secante para que absorba el exceso de grasa. Mezcla 8 oz. (16 cucharas soperas) de queso crema y mezcla hasta que esté suave. Utiliza una cuchara larga para doblar el ajo y el tocino, 2 cucharadas de cebollín en queso crema. Coloca el aperitivo en un recipiente de vidrio para hornear y espolvorea 2 cucharadas de almendras picadas, y cocina durante unos 30 minutos. Esto es delicioso cuando se sirve caliente con rebanadas de vegetales frescos y galletas.

Pescado y papas fritas

Para aquellos que quieran una comida rápida y sabrosa para los invitados a la fiesta del Super Bowl, el pescado y las patatas fritas es un plato que es fácil de hacer y delicioso. Calienta una olla alta con aceite para freír a entre 360 grados y 375 grados Fahrenheit (176 y 190 grados Celsius). Mientras que el aceite se está calentando, prepara una pasta de cerveza. Mezcla dos tazas de harina para todo uso, una cucharadita de sal kosher y una pizca de pimienta blanca molida. Mezcla lentamente en unos dos vasos de cerveza. Agrega dos huevos y una cucharadita de Tabasco® o tu salsa picante preferida. Utiliza unas pinzas de cocina y sumerge una onza (2 cucharas soperas) de tiras mahi mahi en la masa. Sustituye el halibut para el pescado de mahi mahi. Permite que el exceso de masa se ​​escurra y añade poco a poco el pescado sumergido en masa con el aceite caliente. Cocina hasta que la masa esté dorada y escurre en papel secante. Sirve el pescado con patatas fritas (chips), salsa tártara y ensalada de repollo.

Brochetas de tirones de pollo jamaiquino

Si tienes planeado hacer una barbacoa en el domingo de Super Bowl, toma un descanso de las hamburguesas y los perros calientes y prueba unos pinchos de pollo jamaicano. Antes de comenzar la parrillada, lleva pinchos de bambú en agua durante unos 30 minutos. Lávalos en agua fría y luego sécalos con una toalla de papel a todos de trozos de pollo blanco de dos libras (0,9 kg). Coloca los trozos en un recipiente grande y cúbrelos completamente con condimento jamaiquino. Usa guantes de plástico para tirar el condimento al pollo y luego inserta un pincho de bambú en cada pedazo. Antes de colocar el pollo en la parrilla, sazona la parrilla con un poco de aceite de oliva. Asa los trozos durante dos minutos de cada lado y decora con una rodaja de limón. Puedes servirlo con verduras asadas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media