Cosas comunes equivocadas como herpes

Escrito por tyffani benard | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cosas comunes equivocadas como herpes
Se puede llegar a confundir otras condiciones por herpes por lo que es importante hacerse la prueba específica de herpes. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

El herpes es una infección causada por el virus del herpes simplex. Puede manifestarse como herpes simplex tipo 1, que generalmente se traduce en una infección de los labios o la boca. También se puede presentar como herpes simple tipo 2, que generalmente resulta en infección de la región genital. Los síntomas del herpes comúnmente se asemejan a los presentes en otras condiciones. Por lo tanto, las pruebas de herpes específica es necesaria para lograr un diagnóstico definitivo herpes.

Otras personas están leyendo

Úlcera de la boca

Las aftas son comúnmente confundidas con el virus del herpes simplex tipo 1. Las pequeñas lesiones de las aftas, también conocidas como úlceras aftosas, se forman dentro de la boca y en los tejidos blandos. Esto difiere de HSV-1 que generalmente se desarrolla en los tejidos duros de la boca y en el borde de los labios. Las lesiones de ambas condiciones tienen un aspecto similar, y ambos herpes y los brotes de aftosa son precedidos generalmente por unos pocos días de hormigueo en la zona afectada. De acuerdo con MayoClinic.com, los expertos aún no han determinado la causa exacta de las aftas dolorosas, pero no son causadas ​​por el virus del herpes, y no son contagiosas.

La infección por levaduras

Las infecciones por levaduras son causadas por el hongo Candida albicans. Una pequeña cantidad de Candida es una parte de la flora vaginal normal, pero una infección se produce cuando el equilibrio normal de los microorganismos es perturbado. El dolor y la picazón asociados con el herpes genital a menudo imita a la de una infección por levaduras. Las infecciones de herpes a veces se producen en el interior de la vagina o en el cuello del útero, dejando ampollas y úlceras de la vista. La supuración por rotura de ampollas de herpes se pueden confundir con el flujo vaginal de una infección por levaduras. Las ampollas de herpes vaginales y placas vaginales de una infección por hongos puede causar dolor al orinar.

Las verrugas genitales

Las verrugas genitales pueden ser confundidas con herpes genital. El herpes genital es causado por el virus del herpes simplex, mientras que el resultado de verrugas genitales de la infección con el virus del papiloma humano. Ambas condiciones resultan en lesiones del área genital. Mientras que las infecciones de herpes producen ampollas o vesículas, las verrugas genitales son protuberancias de color carne. Sin embargo, a veces estas lesiones son similares en apariencia, lo que lleva a la confusión. El dolor y el malestar de la zona genital es un sello distintivo de ambas enfermedades. De acuerdo con MayoClinic.com, el 30 por ciento de infecciones de verrugas genitales se resuelven sin tratamiento. Sin embargo, como el herpes, el virus permanece en el cuerpo por tiempo indefinido, y los brotes ocasionales pueden ocurrir.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles