Lifestyle

Cosas creativas para hacer en un baby shower

Escrito por kathryn stanley | Traducido por fiorella eliana fernandez silva
Cosas creativas para hacer en un baby shower

Incorpora manualidades en tu baby shower para conseguir que tus invitados se involucren en la fiesta.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Para tener un baby shower exitoso y divertido, incorpora manualidades creativas en la fiesta. Si conoces el sexo de tu bebé, es posible que desees proponer ideas artísticas que se adapten a ciertos colores o intereses. Ten en cuenta que puede ser que tus invitados no sean todos padres, así que elige artesanías que sean versátiles y de interés para todos tus invitados.

Otras personas están leyendo

Jabón

El jabón es un trabajo manual divertido y relativamente barato que se puede fabricar en cualquier hogar. Compra los materiales que necesites para hacer jabones, puedes fabricar jabones sin perfume, a base de jabón blanco o de tintes de colores y fragancias de tu elección. También puedes adquirir moldes de jabón, que vienen en una gran variedad de formas, incluyendo la de animales. Dado que se trata de un baby shower, es posible que quieras comprar moldes con formas de patitos o de bebés. Ofrece a tus invitados los jabones hechos en casa como recuerdo de la fiesta.

Velas

El proceso para hacer velas es muy similar al de hacer jabones. Puedes incluso utilizar los mismos moldes. Compra la base de la cera y aceites de fragancias para hacer una gran variedad de velas aromáticas que puedas encender en el baby shower o que tus invitados puedan llevarse a casa como recuerdo de la fiesta.

Cerámicas

Hacer cerámica es una gran forma de expresar arte en un baby shower y es la mejor opción para personas con más experiencia en artesanías, ya que requiere algo de tiempo, paciencia y habilidad. Proporciona a tus invitados arcilla para hacer macetas, reliquias o bloques para bebés. Personaliza el material con grabados de nombres o imágenes relacionadas con bebés. Hornea los objetos de arcilla en un horno y luego permite que tus invitados las pinten o barnicen.

Acolchado de recuerdo para el bebé

Un acolchado de recuerdo para tu bebé es un trabajo que pretende reunir a todos en el baby shower. Entrega a tus invitados una pequeña pieza cuadrada de tela en la cual, con un marcador de tela, puedan escribir un mensaje al bebé o dibujar algo especial. Después de la fiesta, una costurera coserá todos los cuadrados para hacer un acolchado para el bebé, o si tienes el nivel de conocimientos necesario puedes hacerlo tú misma. Toma una fotografía de la colcha y muéstrala a todos tus invitados para que puedan ver el producto final de su trabajo en el baby shower.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media